Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio. Leer más Aceptar

Inicio > Noticias > En el Campus Virtual de Fundación Mujeres se programan los cursos para el mes de abril
Mar
14
2022
Cursos online que imparte Fundación Mujeres para la mejora de la empleabilidad
En el Campus Virtual de Fundación Mujeres se programan los cursos para el mes de abril
Fundación Mujeres

 

Fundación Mujeres ya tiene abiertas las inscripciones para apuntarte en los tres cursos con los que cuenta para la mejora de la empleabilidad y que se desarrollan en su Campus Virtual: Manipulación de alimentos, Procesos de selección y Técnicas para la búsqueda activa de empleo. 

Ponemos a tu disposición nuestra oferta formativa del mes de abril. Con ello, queremos proporcionarte la posibilidad de participar en los cursos online que oferta Fundación Mujeres. De esta manera contribuimos a mejorar tus competencias profesionales para así optimizar tus posibilidades de inserción laboral.

 

 

A continuación, podrás conocer las fechas de las convocatorias de los cursos de Manipulación de alimentos, Procesos de selección y Técnicas para la búsqueda activa de empleo:

 

Manipulación de alimentos:

  • Del 12 al 19 de abril de 2022
  • Del 26 de abril al 03 de mayo de 2022

Procesos de selección:

  • Del 19 al 28 de abril de 2022

Técnicas para la búsqueda activa de empleo:

  • Del 12 al 26 de abril de 2022

En cada uno de los enlaces de los cursos podrás encontrar más información sobre el plazo de inscripción y el número de plazas disponible. Asimismo, encontrarás el enlace al formulario de inscripción.

Te invitamos a que consultes los programas de los cursos (documento adjunto) para conocer más información sobre los propios contenidos de los tres cursos.

 

 ¡Apúntate ya!