Inicio > Noticias > El Fondo de Becas Soledad Cazorla Prieto recibe el premio Silver Rose 2017 en el Parlamento Europeo
Ene
30
2018
La situación de las huérfanas y huérfanos de la violencia de género se visibiliza ante el Parlamento Europeo
El Fondo de Becas Soledad Cazorla Prieto recibe el premio Silver Rose 2017 en el Parlamento Europeo
Fundación Mujeres
El Fondo de Becas acudió a la entrega del premio Silver Rose 2017, en la categoría “Together for Social Europe”, concedido por SOLIDAR el pasado 23 de enero en el Parlamento Europeo, Bruselas.

El pasado 23 de enero, la organización SOLIDAR, otorgó al Fondo de Becas Soledad Cazorla Prieto, gestionado por Fundación Mujeres, el premio “Silver Rose: Together for a Social Europe”. El premio lo recogió Joaquín Tagar, Promotor del Fondo de Becas y Elena Valenciano en representación de Fundación Mujeres, junto con beneficiarios y beneficiarias del mismo, víctimas de la violencia de género, que viajaron hasta Bruselas con el objetivo, no sólo de recibir el premio, sino de desarrollar dos días de trabajo conjunto en los que han podido compartir sus testimonios de primera mano, y se ha dado a conocer esta problemática a nivel europeo.

La concesión al Fondo de Becas del premio Silver Rose ha sido una buena oportunidad para atraer la atención y fomentar una mayor concienciación en el seno del Parlamento Europeo sobre las graves consecuencias y obstáculos, que enfrentan estos niños y niñas, así como sus familias.