Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio. Leer más Aceptar

Inicio > Noticias > El Fondo de Becas os desea lo mejor para el 2021
Dic
17
2020
El Fondo de Becas os desea unas felices fiestas y un feliz 2021
El Fondo de Becas os desea lo mejor para el 2021
Fundación Mujeres
Tras un año de grandes dificultades por la Covid-19, desde el Fondo de Becas hemos seguido recibiendo el apoyo de muchas personas que han contribuido con su solidaridad para que podamos ayudar a los huérfan@s de la violencia de género y a sus familias

El tiempo, decía Marguerite Yourcenar "es un gran escultor" y eso es lo que nos ha pasado en el Fondo de Becas Soledad Cazorla que hemos ido cincelando el rostro de lo que somos ahora y ha sido una trabajo de equipos; del técnico que forma parte de la Fundación Mujeres, con Marisa Soleto al frente, de la familia de Soledad, con el aliento de Joaquín Tagar, y sin duda, de todas las familias víctimas de la violencia de género, que con su generosidad nos han enseñado mucho. Contigo, juntos, somos una gran familia.
 

A lo largo de estos años hemos conocido a muchas  personas solidarias, que han querido prestar su apoyo para que las consecuencias de la violencia no trunquen el futuro de los hijos y las hijas de las mujeres asesinadas. Hemos colaborado con empresas, grandes y pequeñas que han puesto su granito de arena para que este mundo fuera más justo.  Gracias a tod@s ya son 32 familias , 87 becas y 53 niños y niñas los que disfrutan de una de nuestras becas. Con un total de 154.285 euros repartidos.
 

Ahora que despedimos este 2020 , tan triste, queremos dar las gracias a tod@s los que habéis estado a nuestro lado  también, en  esos  momentos críticos que han sido los vividos por la COVID 19 .

Terminamos un año con 42 mujeres asesinadas y 25 huérf an@s.

Seguiremos estando ahí y caminaremos juntos en el nuevo año esperando  sea mejor.

Amigas y amigos,  os queremos desear unas felices fiestas y un mejor 2021.

Nuestro abrazo solidario y  gracias siempre por estar ahí.

Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto