Inicio > Noticias > El Ayuntamiento de Badajoz colaborará en la 4ª edición de Gira Mujeres
2019
La concejalía de Servicios Sociales, Mayores y Mujer del Ayuntamiento de Badajoz, muestra su interés para difundir los Talleres de motivación al emprendimiento en la ciudad
El Ayuntamiento de Badajoz colaborará en la 4ª edición de Gira Mujeres
Fundación Mujeres - Delegación de Extremadura
El pasado 13 de noviembre mantuvimos una reunión en el Ayuntamiento de Badajoz a la que asistieron la Concejala de Servicios Sociales, Mayores y Mujer, Loles Álvarez, el Gerente del IMSS, Jose Antonio Expósito, el representante de Coca Cola del Área Sur, Guillermo Lemasurier, y Carmen Casco y Milagros Vega de Fundación Mujeres.

El Ayuntamiento de Badajoz ha acogido con gran interés esta 4ª edición de Gira Mujeres en la ciudad de Badajoz y colaborará en la difusión de los talleres de motivación al emprendimeinto de las mujeres a través de la Oficina de Igualdad.

Además pondrá a disponsición las instalaciones necesarias para que se desarrollen dichas acciones que consisten en dos sesiones formativas de carácter presencial de 5 horas de duración cada día en las que se trabajarán las capacidades emprendedoras y se dará traslado al Modelo CANVAS de la idea de negocio de las participantes.

De esta manera se inicia el camino de un trabajo más en profundidad que permitirá madurar esa idea de negocio de forma que a futuro se pueda convertir en una idea empresarial de éxito.

La 4ª edición de Gira Mujeres se desarrollará también en la ciudad de Cáceres y otras localidades de la provincia, si estás interesada puedes formalizar tu inscripción en el siguiente enlace