Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio. Leer más Aceptar

Inicio > Noticias > Día 2, después de la denuncia: mesa redonda contra la violencia de género
Mar
02
2020
El acto contará con especialistas en materia de violencia de género del ámbito legal, psicológico y social.
Día 2, después de la denuncia: mesa redonda contra la violencia de género
Fundación Mujeres
El próximo miércoles 4 de marzo tendrá lugar la mesa redonda 'Día 2, después de la denuncia' en el auditorio del COAM a las 11:30h., organizada por Crimen+Investigación en colaboración con Fundación Mujeres y Movistar +. En la mesa intervendrán Marisa Soleto, directora de Fundación Mujeres, y Joaquín Tagar, promotor del Fondo de Becas Soledad Cazorla.

Según la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, en lo que llevamos de 2020, 13 mujeres han sido asesinadas por sus parejas o exparejas. Es por ello, y en conmemoración del Día Internacional de las Mujeres que se celebra el domingo 8 de marzo, que el próximo miércoles 4 tendrá lugar la mesa redonda ‘Día 2, después de la denuncia.

 
El acto, organizado por Crimen+Investigación en colaboración con Fundación Mujeres y Movistar +, se llevará a cabo a las 11:30 en el auditorio del COAM en Madrid (calle Hortaleza, 63, 28004).
 
La mesa, que moderará la periodista Marta Fernández Vázquez, contará con especialistas en materia de violencia de género de los ámbitos jurídico, psicológico y social. Entre las personas que participarán como ponentes se encuentran:
 
  • Marisa Soleto: directora de Fundación Mujeres
  • Joaquín Tagar: promotor del Fondo de Becas Soledad Cazorla Prieto
  • Carolina Goyadol: directora General de The History Channel Iberia
  • Pilar Martín Nájera: fisal de Sala contra la Violencia sobre la Mujer de la Fiscalía General del Estado
  • Nuria Pintor Murillo: coordinadora CAPSEM (Centro de Atención Psicosocioeducativa para mujeres y sus hijas/os víctimas de violencia de género) del Ayuntamiento de Madrid.

 

Desde Fundación Mujeres queremos invitaros a asistir al evento, al que os podéis inscribir en el siguiente enlace.