Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio. Leer más Aceptar

Inicio > Noticias > DANA+: Oferta formativa para la mejora de la empleabilidad para enero 2021
Dic
14
2020
Oferta formativa online del Campus Virtual de Fundación
DANA+: Oferta formativa para la mejora de la empleabilidad para enero 2021
Fundación Mujeres
El Campus Virtual de Fundación Mujeres abre las nuevas convocatorias de los cursos de formación online para la mejora de la empleabilidad de las mujeres en el marco del proyecto DANA+.

Desde Coordinación del Campus Virtual de Fundación Mujeres queremos comenzar el próximo año con mucha fuerza. Por esta razón, ponemos a vuestra disposición nuestra oferta formativa de los cursos de formación online para la mejora de la empleabilidad de las mujeres para enero de 2021:

 

Consulta cada uno de los enlaces para conocer más información sobre el plazo de inscripción, el número de plazas y para que puedas acceder al formulario de inscripción. Asimismo, te invitamos a que consultes los programas de los cursos (documento adjunto) para conocer más información sobre los contenidos.

 

Estos cursos se realizan dentro del marco del eje de intervención de "Empoderamiento de mujeres para el acceso al empleo y autoempleo" del proyecto DANA+.

 

Te animamos a que participes con nosotras en esta formación. Te apoyaremos para que puedas cumplir tus objetivos laborales este 2021.

 

¡Anímate y apúntate ya!

 

Sobre DANA+

 

DANA+ es un proyecto promovido por Fundación Mujeres, financiado por el Fondo Social Europeo – Programa Operativo de Inclusión Social y Economía (POISES 2014ES05SFOP012) que se desarrolla entre 2019 y 2023. Continúa con la intervención desarrollada por el Proyecto DANA (2016-2019).

 

Se dirige a superar las dificultades que encuentran las mujeres en el acceso al empleo y a corregir las desigualdades que operan en el mundo laboral con actuaciones que fomentan la igualdad de género y la conciliación de la vida personal y laboral.

 

DANA+ interviene con los diferentes actores implicados en la igualdad en el empleo: mujeres desempleadas (haciendo hincapié en las que encuentran especiales barreras para el acceso al empleo), emprendedoras y empresarias, organizaciones laborales, estructuras responsables del fomento de empleo e igualdad y población en general de las comunidades autónomas de Andalucía, Asturias, Castilla la Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja y Madrid.

 

Más información