Inicio > Noticias > Cursos DANA+: Continúa la oferta formativa para personal de ayuntamientos y entidades locales
Una oferta de Fundación Mujeres en colaboración con la FEMP
Fundación Mujeres
Formación online en materia de igualdad, dirigida a personal político y técnico de ayuntamientos y entidades locales. Cofinanciada por el FSE – POISES- y en el marco de la colaboración de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y Fundación Mujeres.

El Programa Dana+ es un proyecto promovido por Fundación Mujeres, cofinanciado por el Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social del Fondo Social Europeo; entre cuyos objetivos se encuentran impulsar la integración del principio de igualdad en las Administraciones Públicas y mejorar el conocimiento sobre la discriminación de género generando un entorno laboral más favorable para las mujeres.

En el marco de este proyecto, la Federación Española de Municipios y Provincias y la Fundación Mujeres ponen a disposición del personal técnico y político de las Entidades Locales de Andalucía, Asturias, Castilla la Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja y Madrid, un programa formativo online en materia de igualdad entre mujeres y hombres en las Administraciones Locales.

Recomendamos a las personas interesadas en participar que permanezcan atentas a la fecha y hora de apertura de los formularios de preinscripción ya que, debido a la elevada demanda de estos cursos, el aforo se completa a las pocas horas de la apertura del plazo de preinscripción.

La programación de cursos para los meses de mayo y junio es la siguiente:

¡Gracias por vuestro interés!
#QuédateEnCasa #FórmateEnIgualdad