Inicio > Noticias > Cuidadanas: intercambios literarios online
Cuidadoras de Asturias elaboran una propuesta de lecturas
Cuidadanas: intercambios literarios online
Fundación Mujeres-Delegación Asturias
El espacio de participación “Recomienda un libro”, organizado por Fundación Mujeres, ha reunido un grupo de cuidadoras con un denominador común, su gusto por la lectura. El espacio ha permitido compartir entre las participantes sus libros favoritos, así como la lectura de algunos de sus textos preferidos.

En la delegación de Asturias de Fundación Mujeres y vía online un grupo de once cuidadoras han sido protagonistas en un espacio de participación, cuyos objetivos han sido intercambiar experiencias de lectura e identificar la utilidad de la lectura como fórmula de conocimiento y experimentación.

A lo largo del espacio, las participantes han ido desgranando sus lecturas favoritas, compartiendo sus géneros literarios predilectos, y anécdotas personales relacionadas con sus libros de cabecera. Géneros literarios como la novela histórica, los libros de autoayuda, la novela de ciencia ficción, los thrillers con trasfondo político y las novelas dramáticas se han convertido en recomendaciones de lecturas mutuas entre las asistentes.

Desde Fundación Mujeres, queremos agradecer a las participantes su paciencia y disposición para conectarse a nuevas fórmulas de conexión online y su dedicación en la preparación de sus intervenciones durante el espacio.