Inicio > Noticias > Cuidadanas- Cáceres, cuenta con el apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Casar de Cáceres
Trabajando en nuevas colaboraciones
Fundación MUJERES – Delegación de Extremadura
El Excmo. Ayuntamiento de Casar de Cáceres brinda su apoyo al Servicio de Atención Integral a Cuidadoras no profesionales de Fundación Mujeres, a través de la firma del convenio de colaboración entre ambas entidades.

El día 14 de marzo tuvo lugar la primera reunión con la Concejalía de Servicios Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Casar de Cáceres, manteniendo una segunda reunión con la trabajadora social y con la coordinadora del servicio social de base, el día 15 de marzo. Tras estos encuentros se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración, el 17 de marzo de 2016.

A través del acuerdo de colaboración el Excmo. Ayuntamiento de Casar de Cáceres, y en concreto la Concejalía de Servicios Sociales y el Servicio Social de base, trabajará apoyándonos en la difusión del Servicio, así como en la cesión de espacios para realizar actividades con posibles beneficiarias del proyecto.