Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio. Leer más Aceptar

Inicio > Noticias > Descubre cómo Andalucía corta con las desigualdades
Jun
20
2013
Vídeo Making of nos cuenta el proyecto
Descubre cómo Andalucía corta con las desigualdades
Fundación Mujeres
Este primer vídeo Making of nos cuenta la filosofía y el desarrollo del proyecto que ha consistido en la realizacion de varios talleres de sensibilización sobre igualdad y conciliación de la vida personal y profesional y la creación de cortometrajes de distintos géneros cinematográficos

El Proyecto "Andalucía corta con las desigualdades, ¡No te cortes, haz tu corto! ha culminado y se van a ir compartiendo los cortos creados por las y los jóvenes andaluces participantes.  

El vídeo Making of nos cuenta la filosofía y el desarrollo del proyecto que ha consistido en la realizacion de varios talleres de sensibilización sobre igualdad y conciliación de la vida personal y profesional y la creación de seis cortometrajes de distintos géneros cinematográficos realizados por estudiantes de educación secundaria de Córdoba, Sevilla y Málaga. 
 
El proyecto, financiado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía ha sido llevado a cabo por Fundación Mujeres en colaboración con La Mirada Invertida y Pandora Mirabilia. 
 
En los próximos días se hará pública la Guía didáctica para profesorado, creada para convertir estas piezas audiovisuales en herramientas prácticas de sensibilización, multiplicándose su mensaje y alcance a toda la población andaluza.