Inicio > Noticias > El Ayuntamiento de Córdoba y Fundación Mujeres colaboran en la la convocatoria Concilia Córdoba 2020
Ene
2020
El objetivo es otorgar un reconocimiento a empresas y organizaciones laborales que promueven el uso de medidas de conciliación en sus plantillas
Fundación Mujeres - Delegación Andalucía
Se valora el impulso del uso de medidas de conciliación y el fomento de la corresponsabilidad, para garantizar el acceso y permanencia en el empleo en igualdad de condiciones entre mujeres y hombres.

En el marco del convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Córdoba, Fundación Mujeres informa del inicio del plazo para solicitar el Reconocimiento CONCILIA CÓRDOBA con el fin de premiar y visibilizar a las empresas y organizaciones laborales privadas de la ciudad de Córdoba, que están impulsando medidas para favorecer la conciliación de la vida laboral, familiar y personal de su plantilla.

Plazo para presentación de solicitudes: 27 de enero - 27 de febrero (ambos inclusive). Se adjuntan bases y formulario.

Animamos a presentar solicitud a todas aquellas empresas, organizaciones y asociaciones que estén avanzando en el camino hacia la igualdad entre mujeres y hombres.

Ver bases y formulario de solicitud