Inicio > Noticias > Comienzan las acciones formativas presenciales y online de Innova tu marca
2022
Innova tu marca es un proyecto financiado por el IMDEEC y desarrollado por Fundación Mujeres para impulsar la presencia de la mujer en el tejido empresarial de la ciudad de Córdoba
Comienzan las acciones formativas presenciales y online de Innova tu marca
Fundación Mujeres - Delegación de Andalucía

Fundación Mujeres comienza el próximo 15 de junio con el desarrollo del programa formativo presencial y online de "Innova tu marca", proyecto financiado por el IMDEEC - Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba- que tiene como destinatarias principales a mujeres empresarias y profesionales con domicilio fiscal en la ciudad de Córdoba.

Innova tu marca surge para reducir la brecha digital y promocionar el tejido empresarial de Córdoba incorporando la perspectiva de género en el proceso de intervención. A través de sus 3 itinerarios (define, proyecta y consolida), el proyecto ofrece Bootcamps y talleres presenciales y online para que las participantes pueden formarse en:

• Desarrollo de marca
  • Creación y gestión de sitios web
  • Posicionamiento web
  • Estrategias de copywriter
  • Storytelling para conectar con la clientela
  • Creación y gestión de tiendas online
  • Diseño de Apps para los negocios

La primera acción es el Bootcamp - Página Web que comienza el 15 de junio y cuenta con la posibilidad de desarrollo presencial y online. Consulta toda la programación de Innova tu marca e INSCRÍBETE AQUÍ