Inicio > Noticias > Comienza XXIII Edición Curso Creación de Empresa en Extremadura
2018
Fundación Mujeres pone en marcha la XXIII de esta acción formativa sobre emprendimiento y empoderamiento de mujeres en el marco del Proyecto DANA
Comienza XXIII Edición Curso Creación de Empresa en Extremadura
Fundación Mujeres-Delegación Extremadura
19 emprendedoras desarrollarán sus ideas de negocio y estudiarán la viabilidad de las mismas a través del Curso teórico-práctico que tiene una duración de 120 horas de carácter semipresencial.

Se ofrece formación gratuita de 120 horas de duración, donde se trabaja el espíritu emprendedor y se desarrolla la idea de negocio.

Dicha formación dio comienzó el pasado 12 de abril, y se clausurará el 14 de junio con un Networking donde empresarias y emprendedoras pondrán en común sus diferentes puntos de vista sobre emprendimineto y consolidación empresarial.

Los contenidos formativos estarán focalizados en los siguientes módulos:

·  Módulo 1: idea y estrategia

·  Módulo 2: Comunica tu proyecto

·  Módulo 3: ¿A quién vender tu producto/servicio? Estudio de mercado

·  Módulo 4:  Recursos humanos y aspectos jurídicos

·  Módulo 5: Plan económico-financiero

En esta edición contamos con 19 alumnas con las que se trabajará el empoderamiento económico y empresarial de las participantes a través de la definición de su proyecto empresarial y la elaboración de su plan de empresa.