Inicio > Noticias > Comienza su andadura el proyecto "La violencia de género es cosa seria"
2022
Promovido por la Dirección General de Igualdad del Ayuntamiento de Gijón en colaboración con la Fundación Mujeres
Comienza su andadura el proyecto "La violencia de género es cosa seria"
Fundación Mujeres. Delegación de Asturias

Con el objetivo de sensibilizar a la población juvenil de Gijón, este proyecto ha desarrollado un conjunto de recursos gratuitos que favorecen una intervención dinámica y participativa con la població´n destinataria.

A partir de estos momentos, el personal que desarrolla su actividad con los/as jóvenes tienen a su disposición material divulgativo y una guía que, bajo la denominación "La violencia de género XD´NT", aborda las cuestiones esenciales para intervenir y prevenir la violencia de género. Además, para aprovechar el potencial de estos materiales se impartirá un taller presencial en el que podrán participar personas del municipio de Gijón de asociaciones, clubs deportivos, I.E.S., y entidades que trabajan con jóenes

Inscripción y/o solicitud de materiales a través del correo electrónico asturias@fundacionmujeres.es o en el teléfono 985 09 00 02 (Fundación Mujeres)