Inicio > Noticias > Comienza la segunda edición del curso para empresas con el curso: Comunicación Incluyente
Curso Comunicación Incluyente
Fundación Mujeres

La segunda edición de formación,  online y  gratuita,  en igualdad para empresas tendrá lugar de septiembre a noviembre de 2022. Está dirigida a personal que trabaja en empresas de las Comunidades Autónomas  de Andalucía, Asturias, Castilla la Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja y Madrid. Enmarcado en el proyecto Dana+  y promovido por Fundación Mujeres con la cofinanciación del Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES).

El primero de los cursos que se ofertan, Comunicación Incluyente,  tendrá una duración de 20 horas y se realizará en modalidad online a través del campus virtual de Fundación Mujeres. El objetivo general de esta acción formativa es facilitar a las empresas una reflexión sobre la importancia de integrar el principio de igualdad en sus comunicaciones, así como presentar estrategias comunicativas integradoras y no discriminatorias.

El alumnado dispondrá de dos semanas, del 4 al 18 de octubre,  para la realización del curso,  pudiendo organizar su tiempo de estudio en función de su disponibilidad y una vez finalizado obtendrá un certificado de participación.

El periodo de inscripciones estará abierto del 22 al 29 de septiembre de 2022

Para más información e inscripciones pincha aquí

¡Aprovecha y #FórmateEnIgualdad!