Inicio > Noticias > Comienza el ciclo de tertulias "Compartiendo experiencias"
2021
Fundación Mujeres da comienza al ciclo de Tertulias donde emprendedoras y empresarias podrán intercambiar experiencias.
Comienza el ciclo de tertulias "Compartiendo experiencias"
Fundación Mujeres
Comienza en Fundación Mujeres un ciclo de tertulias de carácter mensual cuyo fin es el intercambio de conocimientos entre emprendedoras y empresarias, dinamizadas por empresarias con interés y experiencia en el sector.

Fundación Mujeres da comienzo este mes de abril a su ciclo de tertulias, un espacio de puesta en común para emprendedoras y empresarias. Se trata de una actividad de intercambio de conocimientos y experiencias sobre diferentes temáticas que estarán dinamizadas por una empresaria que propondrá el tema de interés y lo hará llegar de forma experiencial. Se complementará con un espacio de networking y de diálogo.

Las tertulias tendrán una periodicidad mensual hasta final de año, teniendo lugar cada último jueves de cada mes a excepción del mes de abril, que comenzará con dos tertulias. De modo que las fechas de realización serán:

• 13 de abril
  • 29 de abril
  • 27 de mayo
  • 24 de junio
  • 29 de julio
  • 30 de septiembre
  • 28 de octubre
  • 29 de noviembre

Las temáticas de "Compartiendo experiencias" son muy diversas y todas ellas muy enriquecedoras ya que englobarán liderazgo femenino, digitalización, innovación y experiencia para conseguir un local, gestión del tiempo, optimización del negocio, identidad y reputación digital... entre muchas otras.

Se trata de un espacio ideado para empresarias y emprendedoras de diferentes sectores y actividad económica, lo que hace que la puesta en común sea esencial y de gran interés, de forma que todas aprendamos algo nuevo mediante la experiencia de empresarias con recorrido y actividad en el sector.

La información referente a cada una de las tertulias mensuales se irá publicando en la página web de Fundación Mujeres así como en sus redes sociales.

¡Esperamos que las tertulias resulten de tu interés y formes parte de ellas!
¡Te esperamos!

Esta actividad está financiada por
el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030