Inicio > Noticias > Ciclo de talleres para mujeres emprendedoras y empresarias
Oct
22
2020
En colaboración con empresarias del Círculo de Empresarias de Fundación Mujeres
Ciclo de talleres para mujeres emprendedoras y empresarias
Fundación Mujeres - Delegación Extremadura
En octubre iniciamos un nuevo ciclo de talleres formativos, para acompañar en la creación y consolidación de empresas lideradas por mujeres.

"La vaca púrpura"

 

Si has pensado alguna vez en tener tu propio negocio, o si ya lo tienes y quieres darle una vuelta para adaptarlo a los nuevos tiempos y aprovechar las nuevas oportunidades. Ahora puede ser un buen momento.

 

No tienes que hacerlo a lo loco, ni a la desesperada. Por eso, ponemos a tu disposición este ciclo de talleres formativos basado en contenidos que facilitan el desarrollo de un liderazgo holístico, que permiten crear proyectos innovadores, rentables, sostenibles y escalables.

 
Consigue un proyecto que se diferencie de la competencia y que no se vuelva invisible en la saturación del mercado actual.
 

"Se una vaca púrpura. Vacas marrones hay muchas"

Estos talleres, se imparten con la colaboración de un grupo de empresarias extremeñas del Círculo de Empresarias de Fundación Mujeres y de personal técnico de otros recursos para el emprendimiento en Extremadura, que aportan su experiencia y conocimientos, dando un valor añadido a la formación. 
 
Puedes consultar la programación en nuestra sección de agenda:
 

Resumiendo
 
 
Hablamos de Empresas de economía social, de liderazgo y creatividad, de cómo digitalizar tu negocio, de franquicias, de la administración electrónica, de Whatsapp Business, del uso y soluciones del comercio electrónico, de redes sociales para tu negocio, de marketing digital de fiscalidad, de hablar en público y de licencias de apertura…
 
¿Quién da más?
 
 Pinchado AQUÍ puedes apuntarte a todos los que te interesen 
 
 
Este ciclo de talleres está financiado por el Proyecto "Actívate Creando Empresa" 2020
Subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del I.R.P.F. Por solidaridad otros fines sociales.