Inicio > Noticias > Caminando hacia el empleo… el Encuentro con las Empresas
2021
Los Encuentros se celebrarán del 5 al 8 de octubre en diferentes modalidades, ¡consulta la programación!
Caminando hacia el empleo… el Encuentro con las Empresas
Fundación Mujeres
Los días 5, 7 y 8 de octubre se celebrarán 5 Encuentros entre mujeres que buscan empleo y empresas empleadoras. Además, diferentes instituciones nos contarán que recursos y programas hay actualmente para apoyar la inserción laboral de las mujeres.

Desde el Servicio de Activación y Empleo de Fundación Mujeres queremos invitarte a participar en los Encuentros "Caminando hacia el empleo... el Encuentro con las Empresas" programados para los días 7 y 8 de octubre de 2021

Entre los objetivos de estos Encuentros se encuentran abrir un espacio de contacto entre mujeres que buscan empleo y empresas o entidades empleadoras, donde las empresas y entidades puedan poner en común las habilidades y competencias personales y transversales más demandadas en los procesos selección y las mujeres puedan poner en valor sus perfiles profesionales. Además, contaremos con la participación de diversas instituciones públicas que darán a conocer diferentes recursos y programas que están desarrollando para apoyar la inserción laboral de las mujeres.

Para acceder a los detalles de la programación de cada uno de los Encuentros, pincha en los siguientes enlaces:

Para participar es imprescincible la inscripción en el plazo establecido para cada Encuentro.

¡Las plazas son limitadas, no te quedes sin la tuya!

Actividad financiada por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030,
el Ministerio de Trabajo y Economía Social y el Fondo Social Europeo