Inicio > Noticias > Buscando soluciones para afrontar las crisis de nuestras empresas
2017
Noveno y último Foro Empresarial 2017. Escuela de Emprendedoras y Empresarias de Asturias
Buscando soluciones para afrontar las crisis de nuestras empresas
Fundación Mujeres - Delegación de Asturias
Desde la teoría a la práctica: el sistema liberal de mercado, cada vez más globalizado, deja de ser previsible y obliga a las empresas a soportar desequilibrios con más frecuencia.

El próximo miércoles día 20 de diciembre tendrá lugar el noveno y último Foro Empresarial organizado por la Escuela de Emprendedoras y Empresarias de Asturias. Bajo la temática genérica de la eficacia en el día a día de nuestra empresa, seguiremos dialogando con empresarias y profesionales, en esta ocasión sobre “Cómo superar las crisis de nuestras empresas”. Compartiremos experiencias, aprendizajes y aportaciones prácticas de la mano de Susana Fernández Iglesias (Centro Franquicias), Enrique Loredo (Dpto. de empresa de  la UNIOVI), y Belén Fernández López (FEDA, Federación de Empresarias y Directivas de Asturias).

Las crisis son un estado "normal" (esto es, no extraordiario) de las economías y de las organizaciones. Gestionar empresas es, en parte, hacer frente a crisis. Desde la Univesidad se suele formar mejor para dar respuesta a situaciones estables, entornos predecibles y problemas recurrentes. Sin embargo, cada vez es más necesario contar con personas que sepan responder a cambios, entornos turbulentos y problemas nuevos. La experiencia académica y empresarial de las personas invitadas, recibiremos pistas interesantes sobre cómo afrontar las crisis, muchas de ellas relacionadas con la gestión interna, pero también con la necesidad de una innovación constante, y con la atención a los cambios en el entorno y en un mercado totalmente globalizado.

Los Foros Empresariales 2017, enmarcados en la actividad de Escuela de Emprendedoras y Empresarias de Asturias, tienen como objetivo, generar un espacio de difusión, reflexión e intercambio de experiencias entre mujeres emprendedoras y empresarias, con el fin de mostrar a la sociedad la importancia del emprendimiento de mujeres.

Los foros se desarrollan en la Escuela de Emprendedoras y Empresarias de Asturias (Avenida de Oviedo, nº 11 Avilés), en horario de 16:30 a 18:30.

Se ruega confirmar asistencia.

Tf.984 837 120–  985 692 227

escueladeemprendedoras@asturias.org