Inicio > Noticias > Finaliza con éxito de público, la Webinar sobre Derechos Sexuales y Reproductivos en El Salvador
Ene
Fundación Mujeres ha organizado, en Asturias, la Webinar “Con voz propia”
Fundación Mujeres-Delegación Asturias
Excelente acogida de público ha tenido la Webinar “ Con voz propia: Derechos sexuales y reproductivos en El Salvador”, organizada por Fundación Mujeres y conformada como un espacio de sensibilización, que ha contado para su inauguración con las palabras de bienvenida de Doña Beatriz Coto, directora de la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo, entidad financiadora del acto.

Fundación Mujeres ha sido la anfitriona de la Webinar “Con voz propia: Derechos sexuales y reproductivos en El Salvador”, diseñada como un espacio de sensibilización, la actividad ha sido  financiada por la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo y ha contado para su inauguración con las palabras de bienvenida de Doña Beatriz Coto, directora de dicha entidad.

Con una gran acogida de público, durante la misma se registró la asistencia de 51 personas, la charla online, además de incidir en la vulneración de los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres jóvenes, se convirtió en un excelente vehículo de difusión de los resultados del proyecto "Promoción de la participación ciudadana de las mujeres jóvenes para la defensa de sus derechos humanos, derechos sexuales y reproductivos con énfasis en la prevención de embarazos adolescentes", en el que se enmarca la actividad.

Participaron en el acto, representantes del personal técnico tanto de Fundación Mujeres como de la socia local del proyecto Las Mélidas, así como jóvenes salvadoreñas participantes en las actuaciones desarrolladas en el mismo.