Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio. Leer más Aceptar

Inicio > Noticias > Alicia Sánchez responsable del estudio de arquitectura Alicia Interiorismo, impartió el taller Licencias de apertura
Nov
20
2019
La formación ayudó a resolver todas las dudas que giran en torno a cómo elegir y abrir un local
Alicia Sánchez responsable del estudio de arquitectura Alicia Interiorismo, impartió el taller Licencias de apertura
Fundación Mujeres - Delegación de Extremadura
Seguimos con el programa de talleres formativos que Fundación Mujeres está desarrollando con la colaboración de empresarias extremeñas del Círculo de empresarias, organizados en el marco del proyecto ACE "Actívate Creando empresas" subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF-por solidaridad con otros fines de interés social.

Alicia Sánchez, responsable  del estudio de arquitectura "Alicia Interiorismo", impartió el pasado martes 18 el taller sobre licencias de apertura, continuando con la colaboración entre Fundación Mujeres y el Círculo de Empresarias.

La empresaria nos explicó en qué consisten los distintos tipos de licencia que necesitan los locales, y las distintas necesidades y características que tiene cada uno, de tal forma que dejó claro qué necesita cada tipo de negocio.

También dedicó parte de la formación a asesorar a cada participante en función de sus necesidades individuales, así como a resolver todas las dudas que surgieron en torno a un tema que resulta complicado a falta de experiencia.

     

Gracias Alicia por poner a nuestra disposición tu tiempo y tus conocimientos.

 


Taller a cargo de:

Alicia Sánchez Cadenas

aliciainteriorismo.com

 647 774 655

 

Actívate Creando Empresas 2019. Subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del IRPF-Por solidaridad otros fines sociales.