Inicio > Noticias > ALDEA MORET FEST: Igualdad de género y Derechos Humanos
El próximo sábado, 15 de diciembre, a las 11:00h en Aldea Moret (Cáceres).
ALDEA MORET FEST: Igualdad de género y Derechos Humanos
Fundación Mujeres - Delegación de Extremadura
Fundación Mujeres y Adhex organizan el próximo sábado 15 de diciembre un festival sobre Igualdad de género y derechos Humanos en Aldea Moret, donde se presentará un cortometraje elaborado por jóvenes del barrio y contará con diferentes actividades simultáneas.

En el marco del proyecto “CACTALA: convergiendo culturas, fomentando igualdad”, ejecutado por Fundación Mujeres y la Asociación de Derechos Humanos de Extremadura (ADHEX), financiado por la AEXCID, se organiza el ALDEA MORET FEST: Igualdad de Género y Derechos Humanos.

La jornada está cargada de actividades, empezará a las 11:00 con la presentación del cortometraje hecho por jóvenes del barrio en la Asociación 1º de mayo. De forma simultánea, se ha organizado un taller de iniciación al Skate, que imparte la asociación Skate Cáceres; y un taller de Break Dance, de la mano de la asociación BBoy Stance. Todo ello en la cancha al lado del Colegio Gabriel y Galán.

Por último, a las 12:00h hay un taller de Arte Urbano sobre Derechos e Igualdad, que imparte PeKolejo, en el Cerro de los pinos, en el que la población del barrio pintará un mural por los Derechos Humanos.

El evento se ha organizado en colaboración con la Fundación Secretariado Gitano y la asociación de vecinas y vecinos 1º de mayo.