Inicio > Noticias > Adquiere tu Lotería de Navidad con Fundación Mujeres a favor del Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto
2018
Colabora con tu compra al apoyo educativo y reparación del daño de los huérfanos y huérfanas de la violencia de género
Fundación Mujeres
Por tercer año consecutivo queremos ofrecer la oportunidad de convertir la compra de lotería para el sorteo extraordinario de Navidad en un acto solidario que apoye la financiación de la labor del Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto, dirigido al apoyo educativo y desarrollo personal de los huérfanos y las huérfanas de la violencia de género.

Un año mas el Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto, destinado al apoyo educativo y desarrollo personal de los huérfanos y huérfanas de las mujeres asesinadas por violencia de género ha sacado a la venta dos números de Lotería para el sorteo extraordinario de Navidad del próximo día 22 de diciembre (el 64532 y el 43166), gracias a la colaboración del canal Play Loterias y la Administración de Loterías Carlos III de Fuenlabrada.

Por cada 5 euros de Lotería adquiridos jugarás 2 euros a cada uno de los números seleccionados y estarás realizando un donativo de 1 euro, que será destinado íntegramente a la financiación del Fondo.

Desde su creación en el año 2016 el Fondo ya ha distribuido más de 40.000 euros en más de 20 ayudas dirigidas a las familias que se hacen cargo de la tutela de las niñas y niños que han perdido a su madre por crímenes de violencia de género.

No te quedes sin colaborar, porque la solidaridad es la mejor de las suertes y, quien sabe, igual este año nos toca.

Para conocer más sobre de la labor del Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto visita su web