Inicio > Noticias > Fundación Mujeres firma un Acuerdo de Colaboración con el Círculo Empresarial Cacereño
Ampliando Redes de empresarias
Fundación Mujeres - Delegación de Extremadura
Con la firma de este Acuerdo se facilitará la presencia y participación de las empresarias cacereñas en las organizaciones donde el empresariado tiene la máxima representación.

Uno de los objetivos del Servicio de Creación y Consolidación de Empresas a través del Círculo de Empresarias de Fundación Mujeres es colaborar con el tejido empresarial y organizaciones empresariales, en este caso con el Círculo Empresarial Cacereño, en la difusión de las actividades relacionadas con el emprendimiento de las mujeres, el fomento y apoyo de la creación de redes de mujeres empresarias, visibilizar el posicionamiento empresarial de las mujeres, favorecer la derivación de emprendedoras y empresarias a los servicios y recursos de ambas entidades e intercambiar información, experiencias, resultados y buenas prácticas relacionadas con el emprendimiento de las mujeres.

Con el acuerdo firmado facilitamos también desde Fundación Mujeres un servicio de asesoramiento a las estructuras y organizaciones del mercado laboral para la elaboración de planes de igualdad y la integración de la perspectiva de género en su funcionamiento.