Inicio > Noticias > Presentación del Fondo de Becas Soledad Cazorla en Extremadura
Oct
08
2021
Con el apoyo de la Junta de Extremadura (Consejería de Igualdad y Portavocía)
Presentación del Fondo de Becas Soledad Cazorla en Extremadura
Fundación Mujeres
La Junta de Extremadura, a través de la Consejería de Igualdad y Portavocía, está apoyando el desarrollo de un programa de asesoramiento, información y sensibilización del Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto (gestionado por la Fundación Mujeres) en Extremadura.

En el marco de colaboración del Fondo de Becas Soledad Cazorla en Extremadura, se va a realizar un acto de presentación destinado a los y las profesionales de Extremadura en el ámbito de intervención de los hijos e hijas de víctimas de violencia de género, y que se llevará a cabo el día 19 de octubre, a las 11:00 en el Parador de Mérida.

 

En este acto intervendrán José Antonio Trueba, Director de Sostenibilidad, Transformación Digital, Marca, R.E., de Paradores de España, Isabel Gil Rosiña, Consejera de Igualdad y Portavocía de la Junta de Extremadura; Marisa Soleto, directora de la Fundación Mujeres; y Joaquín Tagar, promotor del Fondo de Becas Soledad Cazorla.

 

Se presentará, además, el curso de formación, también destinado a los y las profesionales de Extremadura de este área: Consecuencias de la exposición de los y las menores a la violencia de género: especial atención a los huérfanos y huérfanas de la violencia de género. El curso de formación se impartirá online, a través del Campus Virtual de Fundación Mujeres, y comenzará el 26 de octubre de 2021.
 
Puedes consultar el programa del acto de presentación del Fondo de Becas aquí.
 
Plazas limitadas hasta completar aforo. ¡Inscríbete!: https://forms.gle/7M5WvTe8CGC1eyS7A
 
El apoyo a este proyecto se financia con los fondos del Pacto de Estado contra la violencia de género, subvencionado por la Consejería de Igualdad y Portavocía de la Junta de Extremadura con cargo a los créditos recibidos del Ministerio de Igualdad. Secretaría de Estado de Igualdad.