Inicio > Noticias > Programa de asesoramiento y formación para la creación y consolidación de empresas de mujeres
2020
Proyecto ACE_Actívate Creando Empresas_2020“ subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del IRPF– Por solidaridad otros fines de interés social”.
Fundación Mujeres - Delegación de Extremadura
La Delegación de Fundación Mujeres en Extremadura pone a disposición de las emprendedoras y empresarias extremeñas que tengan una idea de negocio o ya tengan su propia empresa, un servicio de asesoramiento y formación, que les permita emprender con seguridad o mejorar su propio negocio.

¿Qué te ofrecemos?

• Asesoramiento para definir tu idea de negocio
  • Apoyo profesional para elaborar tu plan de empresa
  • Formación en gestión empresarial
  • Búsqueda de opciones de financiación
  • Consolidar tu empresa y ayudarte a que te conozcan más
¿Dónde estamos?
  • Cáceres
  • Navalmoral de la Mata
  • Don Benito
  • Talayuela
  • Villanueva de la Serena
¿Cuándo y cómo contactar?
Ya tienes a tu disposición este servicio hasta el 31 de diciembre de 2020, no tardes en ponerte en contacto con nosotras a través de:

☏ 927 62 91 94                ✉ asesoriaextremadura@fundacionmujeres.net

Durante este periodo de confinamiento por el COVID-19 nos hemos preparado para ofrecerte un servicio adaptado a la nueva situación, tenemos a tu disposición varios sistemas y herramientas on line que nos van ayudar.

Ya puedes apuntarte a los cursos online que tenemos programados para el mes de mayo AQUÍ. Solo necesitas tener un ordenador, tablet o móvil para que nos conectemos….

¡Que esta situación no te pare, aprovecha y sácale el máximo rendimiento!