Inicio > Noticias > Abierto el plazo de inscripción Taller online: "La contribución de las microempresas de mujeres a los ODS."
Escuela de Verano 2022 para emprendedoras y empresarias
Fundación Mujeres

El próximo 20 de Julio tendrá lugar en el campus virtual de Fundación Mujeres  el seminario - taller "La contibución de las microempresas de mujeres a los Objetivos de Desarrollo Sostenible", dirigido a emprendedoras, empresarias y personal responsable de microempresas o de entidades de economía social.

En este seminario-taller online contaremos con:

Una ponencia sobre la contribución de las microempresas de mujeres a los Objetivos de Desarrollo Sostenible y al Pacto Mundial Agenda 2030.

Un taller de trabajo acerca de las posibles actuaciones a llevar a cabo desde las microempresas para reforzar y visibilizar el compromiso con los ODS, especialmente con la Igualdad de Género.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo lunes 18 de Julio de 2022 a las 12:00 p.m.

El taller tiene como finalidad promover el establecimiento de alianzas entre las empresas participantes y elaborar una hoja de ruta conjunta de las actuaciones a llevar a cabo para reforzar y visibilizar su compromiso con los ODS y la igualdad de género.

Esta actividad forma parte de la programación de la Escuela de Verano 2022 de Fundación Mujeres y se enmarca en el proyecto  "Asesoramiento en igualdad a emprendedoras, autónomas y empresas de la economía social. DANA+ 2”, financiado por el Ministerio de Trabajo y Economía Social, en el marco de las Subvenciones a las actividades de promoción del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas, en la convocatoria de 2022.

¡Participa y contribuye a los ODS inscribiéndote AQUÍ!