Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio. Leer más Aceptar

Inicio > Noticias > Fundación Mujeres programa formación online para la búsqueda de empleo
Mar
16
2020
Programación de cursos online dirigidos a mujeres que estén en situación de búsqueda activa de empleo o mejora de empleo y quieran participar en nuestra bolsa de empleo.
Fundación Mujeres programa formación online para la búsqueda de empleo
Fundación Mujeres
El Servicio de Empleo de Fundación Mujeres lanza, este segundo trimestre de 2020, una nueva programación de cursos online dirigidos a mujeres desempleadas o en situación de mejora de empleo que, además quieran pertenecer a nuestro servicio de intermediación laboral.

Abierto el plazo de inscripción de la nueva programación de cursos para mejorar la búsqueda de empleo, en el marco del programa “Empoderamiento e igualdad para el empleo” financiado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

La formación se realizará a lo largo del segundo trimestre del año, entre los meses de abril, mayo y junio de 2020, y dentro del servicio de empleo que Fundación Mujeres tiene, de carácter gratuito, dirigido a apoyar a mujeres que están en situación de búsqueda o mejora de empleo, así mismo si realizas estos dos cursos pasarás a pertenecer a nuestra bolsa de empleo.

Si estás buscando empleo, la formación y el intercambio de conocimientos y experiencias te permitirán ampliar conocimientos y definir mejores estrategias para la búsqueda de empleo.

Consulta la programación en nuestra agenda.  ¡Te esperamos!

Cursos online:

Si estás interesada debes inscribirte rellenando el siguiente formulario.

Si eres de Madrid puedes pedir cita para informarte de la programación de cursos y recibir orientación laboral en el teléfono: 91.591.24.20.
 

¡A QUÉ ESPERAS PARA SOLICITAR TU PLAZA!