Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio. Leer más Aceptar

Inicio > Noticias > 5N - Día Internacional de las personas cuidadoras
Nov
02
2021
Una campaña para de visibilización de los cuidados
5N - Día Internacional de las personas cuidadoras
Fundación Mujeres
El 5 de noviembre se celebra el Día Internacional de las personas cuidadoras y desde Fundación Mujeres queremos visibilizar el trabajo realizado por las mujeres cuidadoras

Con motivo de la celebración del Día Internacional de las personas cuidadoras que se celebra el próximo 5 de noviembre, desde Cuidadanas de Fundación Mujeres queremos visibilizar la labor que realizan todas aquellas mujeres que de manera informal asumen la carga de los cuidados de sus familiares dependientes y ofrecerles a todas ellas la oportunidad de participar en un abanico de actividades formativas y de refuerzo, especialmente diseñadas para que adquieran conocimientos, aprendizajes e información sobre esta realidad, y obtengan la oportunidad de debatir y reflexionar con otras mujeres en su misma situación. 
 

Es por ello, que del 3 al 12 de noviembre de 2021 se celebrarán diversas actividades, tanto en modalidad online como presencial. A continuación se detallan, con los enlaces donde ampliar la información: 

Asimismo, también queremos contribuir a la visibilización de las mujeres cuidadoras, de sus experiencias, vivencias, aprendizajes y logros. Por ello, además de las diferentes actividades formativas y de intercambio, podréis conocer a cuatro ejemplos de mujeres que participan con nosotras en Cuidadanas, y, que, a través de una entrevista, han querido compartir con todas nosotras sus experiencias.

Además, te invitamos a seguir y colaborar en nuestra Campaña de visibilización de los cuidados no formales en nuestras redes sociales, tanto en Facebook como Twitter
 

 ¡No te pierdas las actividades, te esperamos!