Inicio > Noticias > Oferta formativa online en el Campus Virtual de Fundación Mujeres
Ene
2022
Empieza la oferta formativa para la mejora de la empleabilidad para el mes de enero de 2022
Oferta formativa online en el Campus Virtual de Fundación Mujeres
Fundación Mujeres
Para este nuevo año 2022 Fundación Mujeres abre nuevas convocatorias para los cursos online Manipulación de alimentos, Procesos de selección y Técnicas para la búsqueda activa de empleo del Campus Virtual de Fundación Mujeres.

En el Campus Virtual de Fundación Mujeres queremos ayudar a mejorar las competencias profesionales de las mujeres para así optimizar sus posibilidades de acceso al mercado laboral. Por esta razón, ponemos a tu disposición nuestra oferta formativa para este mes de enero.

A continuación, podrás conocer las fechas de las convocatorias de los cursos de Manipulación de alimentos, Procesos de selección y Técnicas para la búsqueda activa de empleo:

Manipulación de alimentos:

•      Del 18 de enero al 25 de enero de 2022
  •      Del 25 de enero al 01 de febrero de 2022

Procesos de selección:

•     Del 25 de enero al 03 de febrero de 2022

Técnicas para la búsqueda activa de empleo:

•     Del 18 de enero al 01 de febrero de 2022

En cada uno de los enlaces de los cursos podrás encontrar más información sobre el plazo de inscripción y el número de plazas disponible. Asimismo, encontrarás el enlace al formulario de inscripción.

Te invitamos a que consultes los programas de los cursos (documento adjunto) para conocer más información sobre los propios contenidos de los tres cursos.

¡Apúntate ya!