Inicio > Noticias > Programa “Dinamización de estrategias de implantación de planes de igualdad y medidas de conciliación y corresponsabilidad en las empresas asturianas”
2019
Servicio gratuito de información, asesoramiento y formación para las empresas asturianas interesadas en mejorar su gestión empresarial
Fundación Mujeres - Delegación Asturias
El objetivo principal del programa consiste en ofrecer información, asesoramiento y apoyo para la implementación de planes de igualdad y estrategias de conciliación y corresponsabilidad, así como ofrecer formación en materia de igualdad

Fundación Mujeres desarrolla el programa “Dinamización de estrategias de implantación de planes de igualdad y medidas de conciliación y corresponsabilidad en las empresas asturianas”, financiado por la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar del Principado de Asturias, con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas.

Se trata de un proyecto destinado a proporcionar información, asesoramiento y apoyo para la realización de planes de igualdad, así como para la mejora de las estrategias de conciliación en las empresas.

Este proyecto ofrece, además, la atención a dudas y consultas, facilita el intercambio de experiencias y buenas prácticas en materia de igualdad y conciliación entre las empresas asturianas e incluye también una acción formativa básica en materia de igualdad.

Para más información:

asturias@fundacionmujeres.es