Inicio > Noticias > Oferta formativa para la búsqueda de empleo en el Campus Virtual de Fundación Mujeres
2021
Cursos online para la mejora de la empleabilidad durante el mes de noviembre 2021
Fundación Mujeres
En el Campus Virtual de Fundación Mujeres te ofrecemos varios cursos para la mejora de la empleabilidad. Estos cursos online son: Manipulación de alimentos, Procesos de selección y Técnicas para la búsqueda activa de empleo. Las nuevas convocatorias se van a abrir para el nuevo mes de noviembre de 2021 y esperamos que sean de tu interés.

Esta formación online para la mejora de la empleabilidad pretende ayudarte a perfeccionar las competencias profesionales si estás desempleada para así optimizar las posibilidades de poder acceder al mercado laboral. Es por eso, que ponemos a tu disposición, de forma totalmente gratuita, nuestra oferta formativa para este próximo mes de noviembre.

A continuación, podrás conocer las fechas de las convocatorias de los cursos de Manipulación de alimentos, Procesos de selección y Técnicas para la búsqueda activa de empleo:

Manipulación de alimentos:

• Del 02 al 09 de noviembre de 2021
  • Del 16 al 23 de noviembre de 2021
  • Del 23 al 30 de noviembre de 2021

Procesos de selección:

• Del 02 al 11 de noviembre de 2021
  • Del 16 al 25 de noviembre de 2021

Técnicas para la búsqueda activa de empleo:

• Del 02 al 16 de noviembre de 2021
  • Del 16 al 30 de noviembre de 2021

En cada uno de los enlaces de los cursos podrás encontrar más información sobre el plazo de inscripción y el número de plazas disponibles. Asimismo, encontrarás el enlace al formulario de inscripción.

Te invitamos a que consultes los programas de los cursos (documento adjunto) para conocer más información sobre los propios contenidos de los tres cursos.

¡Apúntate ya!