Inicio > Noticias > Curso de Creación de Empresa en A Coruña
¿Tienes una idea de negocio? Analiza su viabilidad, te acompañamos.
Curso de Creación de Empresa en A Coruña
Fundación Mujeres_Delegación Galicia
Mediante el Curso de Creación de Empresa puedes elaborar tu plan de negocio, analizando así la viabilidad de tu proyecto.

Desde Fundación Mujeres queresmos acompañarte en el análisis y puesta en marcha de tu proyecto:

- ¿Eres emprendedora y deseas analizar el proyecto antes de la puesta en marcha?

- ¿Eres empresaria, y quieres analizar tu proyecto con el objetivo de mejorarlo y consolidarlo?

Te acompañamos en el proceso de forma gratuita, con formación y asesoramiento para ti.

Trabajaremos los siguientes aspectos:

- Análisis de la idea de emprendimiento: Cuál es el valor que aporta tu proyecto al mercado.

-Estudio de Mercado: Existe una necesidad a resolver. Cuánto de amplio es el segmento de mercado que quieres atender.

- Plan de Marketing: Cómo vas a hacerte visible. Cómo vas a llegar a tu público.

- Plan de Producción, Jurídico y Equipo Humano para llevarlo a cabo.

- Plan Financiero: Tienes recursos suficientes para llevarlo a cabo o necesitas aportaciones de otras fuentes (alianzas con terceros, financiación...)

Contacta con nosotras y fijamos una cita:

981 29 40 97 / 663 20 25 28

asesoriagalicia@fundacionmujeres.net

Estamos en: Av. Monelos, 121-1ºD (15009 A Coruña)

Esta actividad está financiada por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y el Fondo Social Europeo.