Inicio > Noticias > Celebramos el Día Internacional de las Personas Cuidadoras
Realizaremos eventos en 5 ciudades de España
Celebramos el Día Internacional de las Personas Cuidadoras
Fundación Mujeres
Celebramos el Día Internacional de las Personas Cuidadoras para visiblizar el valor social de la labor de todas estas personas, el 89% realizados por mujeres, que se dedican al cuidado de personas mayores o en situación de dependencia.

Desde el Programa de Empoderamiento de Mujeres Cuidadoras, Cuidadanas, de Fundación Mujeres, en cada una de nuestras cinco delagaciones vamos a realizar diversos eventos para dar valor al importante papel que desempeñan las mujeres cuidadoras. Para ello realizaremos actividades para educar en la necesidad de los autocuidados; tomar conciencia de los costes físicos, emocionales, sociales y económicos de las personas que cuidan, y destacar la importancia de la corresponsabilidad familar en el repato de tareas en el cuidado.

Si eres cuidadora inscríbete en tu ciudad:

No te lo pierdas, ¡ven a celebrarlo con nosotras!