Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio. Leer más Aceptar

Inicio > Noticias > Yo decido. El tren de la libertad
Jul
08
2014
Estreno del documental el 10 de julio
Yo decido. El tren de la libertad
El tren de la libertad
Fundación Mujeres apoya y participará en el estreno del documental Yo decido. El tren de la libertad, que tendrá lugar el próximo diez de julio de manera simultánea en varias ciudades españolas. La manifestación contra la reforma de la ley del aborto en Madrid es la base de este documental realizado por cineastas españolas y apoyado por la sociedad civil.

Ante el anteproyecto de ley para el restricción del aborto, un grupo de mujeres asturianas convoca una marcha que con el nombre de El tren de la libertad y desde diversos puntos de la geografía española, reúne en Madrid a miles de personas en una multitudinaria manifestación el pasado uno de febrero.

 

Desde Fundación Mujeres queremos animaros a la particimación en esta nueva cita de activismo contra la reforma de la ley del aborto que se está tramitando desde el Gobierno.

 

Más de ochenta cineastas se han unido para realizar el documental colectivo Yo decido. El tren de la libertad que fue presentado en Gijón el pasado siete de julio en un preestreno de gran éxito. Busca la cita del estreno en tu ciudad y acude.

 

Puedes consultar  los cines y ciudades en los que tendrá lugar el estreno el diez de julio de forma gratuita y hasta completar el aforo. También podemos colaborar en la financiación de este documental colectivo.