Inicio > Noticias > Proyecto ABE_Actívate Buscando Empleo 2022 en Extremadura
Acompañamiento para la inserción laboral de mujeres desempleadas en Extremadura
Proyecto ABE_Actívate Buscando Empleo 2022 en Extremadura
Fundación Mujeres-Delegación de Extremadura

La delegación de Fundación Mujeres en Extremadura pone a disposición de las mujeres desempleadas que se encuentran en proceso de búsqueda de empleo, un servicio de acompañamiento que les permita mejorar su posición frente a los nuevos retos del mercado de trabajo.

Actívate Buscando Empleo (ABE) es un proyecto de continuidad dirigido a promover la inserción sociolaboral, la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el mercado de trabajo, y la diversificación profesional, a través de un conjunto de acciones que fomenten el empoderamiento y mejoren su posicionamiento hacia el empleo mediante una metodología específica de acompañamiento al empleo basada en itinerarios de inserción adaptados a la realidad de cada una de las mujeres destinatarias.

ABE es un proyecto subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF por solidaridad otros fines de interés social.

¿Qué te ofrecemos?
  • Asesoramiento personalizado para definir tu objetivo profesional y poner en marcha tu Plan de Acción para una búsqueda de empleo eficaz.
  • Formación para la adquisición de conocimientos y habilidades que mejoren tus competencias para el empleo
  • Prácticas en empresas que incrementen tu experiencia laboral mejorando tu empleabilidad.
  • Información sobre ofertas de trabajo y preparación de entrevistas de selección.
¿Dónde estamos?
  • Cáceres
  • Navalmoral de la Mata
  • Talayuela