Inicio > Noticias > Próximos talleres Gira Mujeres en Galicia
Impulsa tu capacidad emprendedora: "Encuentra tu ruta"
Próximos talleres Gira Mujeres en Galicia
Fundación Mujeres Delegación Galicia
GIRA Mujeres es un proyecto de Coca-Cola Foundation en colaboración con Fundación Mujeres.Te invitamos a realizar un viaje de autoconocimiento personal y desarrollo de tu idea de negocio.

Continuamos programando la formación presencial y gratuita "Encuentra tu ruta" en Galicia. Se trata de la primera etapa del proyecto GIRA Mujeres, dirigido a impulsar el emprendimiento de las mujeres mediante un itinerario de empoderamiento y apoyo, en tres paradas:

1. Encuentra tu ruta: talleres presenciales de 10 horas, que facilitan la decisión de emprender.
  2. Inicia tu viaje: formación online de 30 horas, donde se trabaja la idea de negocio con el método Canvas.
  3. Te acompañamos: Incubadora y mentoría a los 10 mejores proyectos durante 6 meses.

Los 3 mejores proyectos recibirán 6 meses extra de mentoría y una ayuda de 3.000€ para el capital inicial para lanzar el proyecto.

Los talleres programados en Galicia son:

Si eres mujer y tienes entre 18 y 60 años, tienes ganas de emprender, as pensado en el autoempleo como una oportunidad para ti o quieres reinventar tu negocio: en GIRA Mujeres encontrarás inspiración, estímulo y acompañamiento.

Podrás conocer tus posibilidades en un taller presencial con dos sesiones de 5 horas cada una y después, podrás acceder a una formación on-line para madurar tu idea de negocio.

Consulta los talleres programados e inscríbete  AQUÍ. Plazas limitadas!