Inicio > Noticias > Oferta formativa online del Campus Virtual de Fundación
Ene
2022
Se convoca la oferta formativa para la mejora de la empleabilidad para el mes de febrero 2022
Oferta formativa online del Campus Virtual de Fundación
Fundación Mujeres

Desde el Campus Virtual de Fundación Mujeres se realizan los cursos para la mejora de la empleabilidad de las mujeres desempleadas. Ponemos a tu disposición nuestra oferta formativa para el mes de febrero, con ello queremos ayudar a mejorar las competencias profesionales de las mujeres para así optimizar sus posibilidades de acceso al mercado laboral.

A continuación, podrás conocer las fechas de las convocatorias de los cursos de Manipulación de alimentos, Procesos de selección y Técnicas para la búsqueda activa de empleo:

Manipulación de alimentos:

• Del 01 de febrero al 08 de febrero de 2022
  • Del 08 de febrero al 15 de febrero de 2022
  • Del 15 de febrero al 22 de febrero de 2022
  • Del 22 de febrero al 01 de marzo de 2022

Procesos de selección:

• Del 08 de febrero al 17 de febrero de 2022

Técnicas para la búsqueda activa de empleo:

•  Del 01 de febrero al 15 de febrero de 2022
  • Del 15 de febrero al 01 de marzo de 2022

En cada uno de los enlaces de los cursos podrás encontrar más información sobre el plazo de inscripción y el número de plazas disponible. Asimismo, encontrarás el enlace al formulario de inscripción.

Te invitamos a que consultes los programas de los cursos (documento adjunto) para conocer más información sobre los propios contenidos de los tres cursos.

¡Apúntate ya!