Inicio > Noticias > Nuevo Curso de Creación de Empresas en Madrid
Abierta la convocatoria
Nuevo Curso de Creación de Empresas en Madrid
Fundación Mujeres
El curso “Creación de empresas” se dirige a emprendedoras que desean poner en marcha una idea de negocio, así como a empresarias de reciente creación que quieran confirmar y validar la viabilidad de su empresa.

El Curso de Creación de Empresas se articula en torno a la elaboración del Plan de Empresa correspondiente a tu idea de negocio, con el fin de determinar si es o no viable.

En el caso de que sea viable contarás con la información necesaria para su puesta en marcha.
En el caso de que no lo sea, podrás reconsiderar su idea.

En este proceso de elaboración irás adquiriendo progresivamente las competencias necesarias para abordar la puesta en marcha de tu proyecto empresarial.

Metodología: a lo largo de toda la elaboración del plan, dispondrás de un acompañamiento continuo a través de asesorías individualizadas presenciales u online con personal de Fundación Mujeres.

Pide cita para la entrevista presencial previa al curso llamando al 91 591 24 20, extensión 1018

Fecha de Inicio: 17 de marzo de 2020
Fecha de Finalización: 05 de mayo de 2020