Inicio > Noticias > Los frutos de Activa Tú Emprendimiento
Abr
24
2019
Hanna Lamdghir y Chrifa Smaili inauguran la Cafetería Layla y ponen en marcha su sueño
Los frutos de Activa Tú Emprendimiento
Fundación Mujeres delegación Asturias
El programa Activa tu Emprendimiento dirigido a mujeres inmigrantes nos muestra un nuevo ejemplo de mujeres valientes, emprendedoras y con mucha iniciativa.

Hanan Lamdaghri y Chrifa Smaili son dos mujeres marroquís, valientes y decididas que a través del programa ATE (Activa tú emprendimiento), subvencionado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Fondo Social Europeo, han materializado sus sueños y puesto en marcha una cafetería de ambiente tranquilo y acogedor en pleno Oviedo. Un lugar donde los dulces árabes y el exquisito té son los protagonistas. Un ejemplo de engranaje cultural donde toda la clientela puede satisfacer sus gustos, ya que también disponen de una amplia variedad de pinchos y dulces nacioales. 

Fundación Mujeres ha acomplañado este proyecto durante todo el proceso de creación  a través de asesorias y acciones formativas que sin duda han dado sus frutos. Esperamos poder celebrar muchos aniversarios con ellas y os instamos a probar el mágnifico cuscus que elaboran ellas mismas todos los viernes.

 

 Cafetería Layla

Avd. Aurelio San Román nº22

Oviedo 33011

 

 

 

 

Os deseamos lo mejor!