Inicio > Noticias > GIRA Mujeres en Galicia
Impulsa tu capacidad emprendedora "Encuentra tu ruta"
GIRA Mujeres en Galicia
Fundación Mujeres - Delegación Galicia
GIRA Mujeres es un proyecto de Coca-Cola Foundation en colaboración con Fundación Mujeres.Te invitamos a realizar un viaje de autoconocimiento personal y desarrollo de tu idea de negocio.

Formación presencial y gratuita "Encuentra tu ruta".

Se trata de la primera etapa del proyecto GIRA Mujeres, dirigido a impulsar el emprendimiento de las mujeres mediante un itinerario de empoderamiento y apoyo, en tres paradas:

1.     Encuentra tu ruta: talleres presenciales de 10 horas, que facilitan la decisión de emprender.

2.     Inicia tu viaje: formación online de 30 horas, donde se trabaja la idea de negocio con el método Canvas.

3.     Te acompañamos: Incubadora y mentoría a los 10 mejores proyectos durante 6 meses.

Los 3 mejores proyectos recibirán 6 meses extra de mentoría y una ayuda de 3.000€ para el capital inicial para lanzar el proyecto.

Los talleres programados en Galicia son:

• 11 y 12 de diciembre en A Coruña (Fábrica Coca-Cola, Alfonso Molina s/n A Coruña)
  • 15 y 16 de enero de 2020 en Lugo (CEI Nodus: Av. da Coruña, nº500 Lugo)
  • 22 y 23 de enero de 2020 en Pontevedra (Casa da Luz: Praza da Verdura, Pontevedra)
  • 12 y 13 de febrero de 2020 en Ourense (La Molinera: Rúa Abrevadeiro, 1 Ourense)
  • 29 de febrero de 2020 en Pontevedra - Vigo (A Fundación - Calle Policarpo San, 26 - Vigo)
  • 26 y 27 de marzo de 2020 en A Coruña - Laracha (Casa da Cultura)
  • 15 y 16 de abril de 2020 en A Coruña - Betanzos (Lugar por determinar)
  • 29 y 30 de abril de 2020 en A Coruña - Santiago de Compostela (Lugar por determinar)
  • 06 y 07 de mayo de 2020 en A Coruña (Lugar por determinar)

Estad atentas a nuestras redes e iremos informándoos de los próximos talleres. Si en tu ciudad todavía no hemos fijado fecha, y estás interesada, puedes solicitarnos un taller a través de este enlace: AQUÍ

Si eres mujer y tienes entre 18 y 60 años, tienes ganas de emprender, as pensado en el autoempleo como una oportunidad para ti o quieres reinventar tu negocio: en GIRA Mujeres encontrarás inspiración, estímulo y acompañamiento.

Podrás conocer tus posibilidades en un taller presencial con dos sesiones de 5 horas cada una y
después, podrás acceder a una formación on-line para madurar tu idea de negocio.

Consulta los talleres programados e inscríbete
AQUÍ

Las plazas son limitadas!

Más información sobre el proyecto: AQUI

Contacta con nosotras:

asesoriagalicia@fundacionmujeres.net