Inicio > Noticias > Fundación MUJERES organiza en A Coruña el IV Encuentro con empresas "Caminando hacia el Empleo"
2019
Fundación Mujeres - Delegación Galicia
El próximo 28 de noviembre de 2019 se celebra en A Coruña la IV edición de " Caminando hacia el empleo...el encuentro con las empresas". Se trata de un espacio de contacto directo entre mujeres que buscan empleo y empresas/entidades empleadoras.

El próximo 28 de noviembre de 2019 se celebra en A Coruña el IV Encuentro con empresas Caminando hacia el Empleo, en el marco del proyecto Empoderamiento e Igualdad para el Empleo Financiado por la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad.

Se trata de un espacio de contacto directo entre mujeres que buscan empleo y empresas/entidades empleadoras. Las empresas darán a conocer las claves en los procesos de selección y las mujeres que buscan empleo mostrarán sus habilidades y competencias personales y transversales en el desempeño profesional. Se informará además de diversos recursos y programas de apoyo a la inserción laboral del territorio.

Más información  e inscripción AQUí