Inicio > Noticias > Encuentro Regional Cáceres “Caminando hacia el empleo… el Encuentro con las Empresas”
Espacio de participación entre mujeres desempleadas y empresas de la región
Fundación Mujeres Delegación de Extremadura

El próximo 22 de Noviembre se celebrará el Encuentro Regional “Caminando hacia el empleo… el Encuentro con las Empresas” en la Casa de la Mujer de Cáceres. Este encuentro se desarrollará en el marco del Proyecto "Actívate Buscando Empleo" 2022., Subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del I.R.P.F. por solidaridad otros fines de interés social, donde participarán mujeres desempleadas y empresas del territorio, con el fin de favorecer la contratación de mujeres en las empresas extremeñas.

El objetivo es abrir un espacio de contacto directo entre mujeres que buscan empleo, y empresas extremeñas que nos puedan contar los perfiles que buscan para sus empresas, y nos pongan en valor las habilidades y competencias personales y transversales que les interesa encontrar en las candidaturas, y expongan las claves de sus procesos selección. Contaremos también con Entidades públicas que nos hablarán de los recursos y programas de apoyo para la inserción laboral en Extremadura.

El programa de la jornada comenzará expñlicando los programas y recursos para apoyar la búsqueda del acceso al empleo de las mujeres, donde intervendráPilar Cebrián, prospectara e intermediadora de empleo de Fundación Mujeres de Cáceres así como Mª José Merchán:, Informadora Laboral del Instituto Municipal de Juventud, Ayuntamiento de Cáceres.

Seguidamente, se realizará un panel de mujeres donde explicarán su profesión en un minuto y finalmente las empresas participantes pondrán sobre la mesa las características que deben tener las candidatas que participen en sus procesos de selección. En esta oportunidad, participan Florentino Poblador de Randstad ETT Cáceres, Javier Nieto Vidigal  de Tersum Servicios Integrales y finalmente Sela y Mariluz de ABLA Sl.

El encuentro comenzará a las 10 de la mañana y te puedes inscribir hasta el 21 de noviembre  AQUÍ

¡Anímate y participa!