Inicio > Noticias > Actividades formativas para el empoderamiento de mujeres cuidadoras
Ya puedes inscribirte a las actividades que tenemos programadas en octubre
Actividades formativas para el empoderamiento de mujeres cuidadoras
Fundación Mujeres
Si te interesa desarrollar el autocuidado, aprender estrategias y técnicas para mejorar la gestión emocional y la comunicación así como el acercamiento al uso de las nuevas tecnologías apúntate a las actividades formativas del mes de octubre 2021

Desde Cuidadanas abrimos los plazos de inscripción para las actividades del mes de octubre. Puedes realizar estos talleres como un itinerario completo o escogiendo aquella actividad que más te interese o necesites.

Estos talleres van dirigidos a mujeres inactivas, desempleadas, cuidadoras, excuidadoras o potenciales cuidadoras de personas dependientes.

Las actividades programadas son las siguientes:

• 04/10/2021 - Rumbo a mi vida: Nos plantearemos nuestros objetivos a nivel personal, e interpersonal y/o profesional. Abordaremos técnicas para elaborar el proyecto vital y retomar el rumbo de la vida que quieres.

• 06/10/2021 - Emocionarte, el arte de las emociones: En este taller daremos pautas para escuchar, y aprender sobre nuestras emociones. Aprenderemos sobre la importancia de dar espacio a cada emoción, sin estancarnos en ellas, para mantener mente y cuerpo equilibrados y saludables.

• 13/10/2021 - Gestión del tiempo: En este taller aprenderemos a sacarle rendimiento a nuestro tiempo mediante técnicas de organización y concienciación.

• 18/10/2021 - Cómo poner limites y no morir en el intento: En este taller vamos a aprender a no ceder sin sentirnos culpables, identificando nuestras prioridades y ser firmes y consecuentes con ellas mediante técnicas asertivas.

• 20/10/2021 - Las cosas del querer: En este taller reconoceremos la importancia de la autonomía en las relaciones interpersonales. Le daremos importancia a vivir el Amor de forma saludable y desde la Igualdad.

• 21/10/2021 - Si me escucho te escucho: En este taller impartiremos una introducción a la importancia de la comunicación asertiva, la empatía en la escucha al otro, y un espacio para plantear qué querrías mejorar en tu forma de comunicarte.

• 28/10/2021 - 1,2,3 respira otra vez... y relaja: En este taller aprenderemos el manejo del ordenador necesario para poder navegar y buscar por internet, uso del correo electrónico, aplicación básicas online, guardar información entre otras. Nos adaptaremos a las dudas que surjan.

En cada uno de los enlaces de los cursos podrás encontrar más información sobre el plazo de inscripción y el número de plazas disponible y cómo inscribirte.

¡APÚNTATE, NO TE QUEDES SIN TU PLAZA!

Si estás interesada en conocer estas y otras actividades que realizamos puedes contactar con nosotras llamando al 915 912 420 (ext. 1026) o al correo cuidadanas@fundacionmujeres.net

Esta actividad está financiada por el
Ministeriod de Derechos Sociales y Agenda 2030,
Ministerio de Trabajo y Economía Social
y el Fondo Social Europeo.