Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio. Leer más Aceptar

Inicio > Noticias > Actividades formativas para el empoderamiento de mujeres cuidadoras
Sep
28
2021
Ya puedes inscribirte a las actividades que tenemos programadas en octubre
Actividades formativas para el empoderamiento de mujeres cuidadoras
Fundación Mujeres
Si te interesa desarrollar el autocuidado, aprender estrategias y técnicas para mejorar la gestión emocional y la comunicación así como el acercamiento al uso de las nuevas tecnologías apúntate a las actividades formativas del mes de octubre 2021

Desde Cuidadanas abrimos los plazos de inscripción para las actividades del mes de octubre. Puedes realizar estos talleres como un itinerario completo o escogiendo aquella actividad que más te interese o necesites. 

Estos talleres van dirigidos a mujeres inactivas, desempleadas, cuidadoras, excuidadoras o potenciales cuidadoras de personas dependientes.

Las actividades programadas son las siguientes:

  • 04/10/2021 - Rumbo a mi vida: Nos plantearemos nuestros objetivos a nivel personal, e interpersonal y/o profesional. Abordaremos técnicas para elaborar el proyecto vital y retomar el rumbo de la vida que quieres.
     
  • 06/10/2021 - Emocionarte, el arte de las emociones: En este taller daremos pautas para escuchar, y aprender sobre nuestras emociones. Aprenderemos sobre la importancia de dar espacio a cada emoción, sin estancarnos en ellas, para mantener mente y cuerpo equilibrados y saludables.
     
  • 13/10/2021 - Gestión del tiempo: En este taller aprenderemos a sacarle rendimiento a nuestro tiempo mediante técnicas de organización y concienciación.
     
  • 18/10/2021 - Cómo poner limites y no morir en el intento: En este taller vamos a aprender a no ceder sin sentirnos culpables, identificando nuestras prioridades y ser firmes y consecuentes con ellas mediante técnicas asertivas.
     
  • 20/10/2021 - Las cosas del querer: En este taller reconoceremos la importancia de la autonomía en las relaciones interpersonales. Le daremos importancia a vivir el Amor de forma saludable y desde la Igualdad.
     
  • 21/10/2021 - Si me escucho te escucho: En este taller impartiremos una introducción a la importancia de la comunicación asertiva, la empatía en la escucha al otro, y un espacio para plantear qué querrías mejorar en tu forma de comunicarte.
     
  • 28/10/2021 - 1,2,3 respira otra vez... y relaja: En este taller aprenderemos el manejo del ordenador necesario para poder navegar y buscar por internet, uso del correo electrónico, aplicación básicas online, guardar información entre otras. Nos adaptaremos a las dudas que surjan.
 
En cada uno de los enlaces de los cursos podrás encontrar más información sobre el plazo de inscripción y el número de plazas disponible y cómo inscribirte.
 
 
¡APÚNTATE, NO TE QUEDES SIN TU PLAZA!
 
 
Si estás interesada en conocer estas y otras actividades que realizamos puedes contactar con nosotras llamando al 915 912 420 (ext. 1026) o al correo cuidadanas@fundacionmujeres.net
 
 
Esta actividad está financiada por el 
Ministeriod de Derechos Sociales y Agenda 2030, 
Ministerio de Trabajo y Economía Social
y el Fondo Social Europeo.