» Noticias Fundación Mujeres

2021
Tecnología y mujeres rurales se unen en el proyecto Innovando la acción social para la igualdad
Nuevo proyecto que se enmarca en el Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social “2014ES05SFOP012”
Fundación Mujeres
Ante las dificultades de partida de las mujeres de entornos rurales para su plena inclusión, Fundación Mujeres comienza a trabajar para desarrollar una herramienta tecnológica de apoyo, que verá la luz en 2023.
2021
Las mujeres rurales del Valle del Jerte lanzan sus reclamos en un manifiesto por el 15 de octubre, “Día Internacional de las Mujeres Rurales”
Actividad impulsada en el marco del Proyecto “Tejiendo redes feministas en el Valle del Jerte por los derechos humanos de las mujeres”
Fundación MUJERES – Delegación de Extremadura
Las mujeres participantes en la Escuela rural Feminista del Valle del Jerte, impulsada por Fundación Mujeres, organizan una lectura pública conjunta en la plaza de Navaconcejo, Cáceres, de un manifiesto construido colaborativamente entre todas con motivo del 15 de octubre, “Día Internacional de las Mujeres Rurales”.
2021
Oferta formativa para la búsqueda de empleo en el Campus Virtual de Fundación Mujeres
Cursos online para la mejora de la empleabilidad durante el mes de noviembre 2021
Fundación Mujeres
En el Campus Virtual de Fundación Mujeres te ofrecemos varios cursos para la mejora de la empleabilidad. Estos cursos online son: Manipulación de alimentos, Procesos de selección y Técnicas para la búsqueda activa de empleo. Las nuevas convocatorias se van a abrir para el nuevo mes de noviembre de 2021 y esperamos que sean de tu interés.
2021
Abierto el plazo para la preinscripción en el curso: La integración de la igualdad entre mujeres y hombres en las empresas
Oferta formativa gratuita para empresas, organizada por Fundación Mujeres con el apoyo del Instituto de la Mujer de Castilla La Mancha
Fundación Mujeres
Hoy ha quedado abierto el período de inscripción para el curso "La integración de la igualdad entre mujeres y hombres en las empresas" dirigido a empresas, empresarias y autónomas, enmarcado en el proyecto DANA+ de Fundación Mujeres.
Presentación del Fondo de Becas Soledad Cazorla en Extremadura
Con el apoyo de la Junta de Extremadura (Consejería de Igualdad y Portavocía)
Fundación Mujeres
La Junta de Extremadura, a través de la Consejería de Igualdad y Portavocía, está apoyando el desarrollo de un programa de asesoramiento, información y sensibilización del Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto (gestionado por la Fundación Mujeres) en Extremadura.
2021
Abierto el período de inscripción para el curso: Comunicación Incluyente para la Administración Pública
Nuevo curso del proyecto DANA+ para los ayuntamientos de Cáceres y Badajoz
Fundación Mujeres