» Noticias Fundación Mujeres

Una ventana a África: Mujeres y Desarrollo
Fundación Mujeres sensibilizará al alumnado sobre la realidad social en África
Delegación Galicia
Los talleres, que se desarrollarán los días 24 y 26 en un centro educativo de A Coruña, pretende comprometer a los/as jóvenes sobre la vulneración de los derechos de las mujeres en África y su repercusión en el sostenimiento y desarrollo de las comunidades.
2014
Fundación Mujeres amplía la oferta formativa para la búsqueda de empleo
El servicio de Empleo de Fundación Mujeres refuerza su programación formativa para la búsqueda de empleo
Fundación Mujeres
El Servicio de Empleo de Fundación Mujeres lanza una nueva programación de cursos online para mejorar la búsqueda de empleo, así como la participación en los procesos de selección, dirigidos a mujeres desempleadas.
2014
Fundación Mujeres programa nuevos Talleres de entrenamiento para la búsqueda de empleo
Los talleres se realizarán a lo largo de noviembre y diciembre.
Fundación Mujeres
El Servicio de Empleo de Fundación Mujeres lanza una nueva programación de talleres presenciales de alfabetización digital y desarrollo de habilidades sociales para la búsqueda de empleo, dirigidos a mujeres desempleadas.
Fundación Mujeres refuerza el Servicio de Intermediación Laboral en Madrid
Servicio de Intermediación Laboral
Fundación Mujeres
El Servicio de Intermediación laboral de Madrid ofrece apoyo a mujeres que están buscando empleo, así como a empresas que necesitan gestionar su oferta de empleo.
Quinta Convocatoria del Distintivo «Igualdad en la Empresa» 2014
El distintivo “Igualdad en la Empresa” es una marca de excelencia en igualdad que reconoce e incentiva la labor de las empresas comprometidas con esta materia
Fundación Mujeres
El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad publica un año más la convocatoria del Distintivo “Igualdad en la Empresa” DIE. Esta marca de excelencia pretende reconocer a aquellas empresas que destaquen y demuestren su compromiso con la igualdad y por la aplicación de políticas de igualdad de trato y de oportunidades entre sus trabajadoras y trabajadores.