» Noticias Fundación Mujeres

Entrevista a la empresaria Paki Campos Narciso
Entrevista a empresarias del círculo
Fundación Mujeres - Delegación de Extremadura
La empresaria fundadora de Kreativa, Tiritana y Las cuatro esquinas, nos cuenta su visión personal sobre la aventura de emprender y las claves de su éxito. Paki Campos Narciso comienza su andadura profesional como autónoma hace ya diez años, pequeña empresaria, con una "minipyme", que como diseñadora gráfica, Kreativa, le permitía conciliar la vida profesional y personal, ya que recientemente había sido madre por primera vez. La maternidad y las necesidades de conciliación llevaron hace un par de años al nacimiento de Tiritana, una segunda empresa, que daría cobertura a esas necesidades con un nuevo punto de vista dentro del ocio. Las cuatro esquinas, nació sin más… una casa en el sitio perfecto y bueno, aprovechar recursos. Una vez en un curso le dijeron que "empresaria no se hace, se nace" y cada vez está más segura que eso es cierto, porque su cabeza no para de dar vueltas a nuevas ideas de negocio o ampliaciones de los que ya tiene.
Gran Éxito del XI Encuentro entre Emprendedoras y Empresarias en Madrid
La Consolidación Empresarial. El Reto a Alcanzar.
Fundación MUJERES
El evento contó con la participación de más de medio centenar de personas y se celebró el 29 de junio en el CaixaForum de Madrid.
2015
Visita a El Viejo (Nicaragua) para la puesta en marcha de un nuevo proyecto de cooperación
Fundación Mujeres - Delegación Galicia
Esther Basanta Regodesebes, Técnica de Igualdad y Cooperación, ha viajado a El Viejo (Nicaragua) en el marco de sus funciones como coordinadora en sede del proyecto “Prevención de la Violencia de Género y mejora de la Salud Sexual y Reproductiva de las mujeres en 10 comunidades de El Viejo, Chinandega (Nicaragua)”.
2015
Charla de sensibilización y difusión de SAIC-CUIDADANAS en “Escuela Extremeña”
“Escuela Extremeña” colabora con CUIDADANAS- Extremadura
Fundación Mujeres-Delegación Extremadura
El Servicio de Apoyo Integral a Cuidadoras (SAIC) sensibiliza al alumnado del curso “Atención Sociosanitaria a personas dependientes en el domicilio” en la academia de formación “Escuela Extremeña”.
Emprendedoras españolas y rumanas se encuentran en Fundación Mujeres
Visita transnacional del Proyecto Femintegra
Fundación Mujeres
Un grupo de emprendedoras rumanas visita las oficinas de la Fundación Mujeres en Madrid en el marco del desarrollo de las visitas transnacionales el proyecto Femintegra, desarrollado por la Asociación para el desarrollo Sostenible Slatina de Rumanía, y financiado por el FSE.