» Noticias Fundación Mujeres

Inauguración de la Exposición "Paredes que hablan" en Zaragoza
Podrá visitarse en la Estación Zaragoza Delicias del 10 al 24 de abril
Fundación Mujeres
La exposición "Paredes que hablan", una iniciativa de Fundación Mujeres en colaboración con la agencia TBWA y ADIF, estará en la Estación de Zaragoza Delicias gracias al apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza. La inauguración de la Exposición está prevista el miércoles 10 de abril a las 12:00 horas con la presencia de Arantxa Gracia, Concejala de Educación e Inclusión, Marisa Soleto, Directora de la Fundación Mujeres y Joaquín Tagar, Promotor del Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto.
2019
Curso Online Intervención social con enfoque de género para el voluntariado: conceptos básicos
Fundación Mujeres lanza el curso gratuito online "Intervención Social con enfoque de género para el voluntariado: conceptos básicos"
Fundación Mujeres
Abierto el plazo de preinscripción para el curso online "Intervención Social con enfoque de género para el voluntariado: conceptos básicos" de 40 horas de duración. Una formación que busca la mejora de las competencias del voluntariado social en el ámbito de la igualdad de oportunidades y la prevención de la violencia de género.
2019
Más de 900 mujeres atendidas en el Programa de Empoderamiento de Mujeres Cuidadoras durante 2018
El Programa de Empoderamiento de Mujeres Cuidadoras de Fundación Mujeres 2018 ha tenido un alto grado de acogida
Fundación Mujeres Madrid
El programa se dirige a promover el desarrollo personal y la participación social y laboral de mujeres cuidadoras, excuidadoras y potenciales cuidadoras de familiares en situación de dependencia.
2019
Nueva programación de las actividades del servicio Cuidadanas Madrid en el mes de abril
Talleres, ciclo de cine, tertulias conforman la programación de abril
Fundación Mujeres Madrid
En el mes de abril tenemos diversas actividades para las participantes del Programa de Empoderamiento de Mujeres Cuidadoras de la sede de Madrid de Fundación Mujeres
2019
Fundación Mujeres programa, en el segundo trimestre del año, formación online para la búsqueda de empleo
Programación de cursos online dirigidos a mujeres que estén en situación de búsqueda activa de empleo o mejora de empleo y quieran participar en nuestra bolsa de empleo
Fundación Mujeres
El Servicio de Empleo de Fundación Mujeres lanza una nueva programación de cursos online dirigidos a mujeres desempleadas o en situación de mejora de empleo que, además quieran pertenecer a nuestro servicio de intermediación laboral.