» Noticias Fundación Mujeres

2015
El servicio de Empleo de Fundación Mujeres presenta su nueva programación formativa para la búsqueda de empleo
La formación se realizará durante el segundo trimestre del año
Fundación Mujeres
El servicio de Empleo de Fundación Mujeres lanza nueva programación de cursos online para la búsqueda de empleo que se impartirán durante los meses de abril, mayo y junio, y que están dirigidos a mujeres que buscan empleo.
2015
Fundación Mujeres, socia del proyecto "El empleo iguala"
Proyecto de inserción laboral de mujeres con dificultades de inserción laboral
Fundación Mujeres
Fundación Mujeres participa en el proyecto "El empleo iguala" dirigido a promover la inserción laboral de mujeres con dificultades de inserción, especialmente mujeres cuidadoras de personas dependientes, mujeres con responsabilidades familiares no compartidas e inmigrantes.
Acción Solidaria de Venca a favor de la Fundación Mujeres
Con motivo de la conmemoración del día 8 de Marzo
Fundación Mujeres
Por tercera vez consecutiva Venca colabora de manera solidaria con la Fundación Mujeres con motivo dela conmemoracion del 8 de Marzo. En esta ocasión, Venca ha reunido durante tres días en Sitges a 8 bloggers reconocidas del mundo de la moda y el lifestyle para colaborar con la Fundación Mujeres con motivo del Día Internacional de la Mujer.
2015
Afrontando la situación de duelo
Espacios de Participación de Cuidadanas en A Coruña
Fundación Mujeres-Delegación Galicia
En el próximo eSPA centraremos nuestra atención en cómo afrontar y asumir la desaparición de los seres queridos realizando las etapas de duelo.
2015
Fundación Mujeres desarrolla el programa "Actívate Buscando Empleo" dirigido a mujeres
Fundación Mujeres desarrolla un servicio de empleo dirigido a mujeres para facilitar su búsqueda de empleo
Fundación Mujeres
El programa "Actívate Buscando Empleo" oferta servicios de orientación, formación e intermediación laboral dirigidos a mujeres con el fin de apoyar su búsqueda de empleo, entrenar capacidades para mejorar sus estrategias y facilitar el contacto con empresas.