» Noticias Fundación Mujeres

2015
Fundación Mujeres desarrolla el programa "Actívate Buscando Empleo" dirigido a mujeres
Fundación Mujeres desarrolla un servicio de empleo dirigido a mujeres para facilitar su búsqueda de empleo
Fundación Mujeres
El programa "Actívate Buscando Empleo" oferta servicios de orientación, formación e intermediación laboral dirigidos a mujeres con el fin de apoyar su búsqueda de empleo, entrenar capacidades para mejorar sus estrategias y facilitar el contacto con empresas.
2015
Fundación Mujeres programa nueva formación para la búsqueda de empleo  en los meses de febrero y marzo
El servicio de Empleo de Fundación Mujeres retoma su programación formativa para la búsqueda de empleo
Fundación Mujeres
El servicio de Empleo de Fundación Mujeres lanza nueva programación de formación online y presencial para la búsqueda de empleo.
2015
Fundación Mujeres reedita el Programa formativo "Conoce tus derechos" en su red social Activatenred
Fundación Mujeres desarrolla un programa formativo de reflexión e intercambio sobre derechos laborales y de la Seguridad Social
Fundación Mujeres
El servicio de Empleo de Fundación Mujeres programa nuevos grupos de intercambio de conocimiento y reflexión, a través de su red social activatenred, para mejorar la experiencia de las mujeres en el mercado de trabajo, a través del conocimiento de sus derechos como trabajadoras. Dirigido tanto a mujeres empleadas como desempleadas.
Ene
2015
Fundación Mujeres organizou na Coruña o X Encontro de Emprendedoras e Empresarias
O emprendemento, unha carreira de fondo
Fundación Mujeres - Delegación Galicia
O pasado mércores 14 de xaneiro tivo lugar no Centro Municipal de Empresas A Grela (A Coruña) o X Encontro de Emprendedoras e Empresarias da Fundación Mujeres, co obxectivo de poñer en contacto a mulleres emprendedoras e empresarias
Dic
2014
Atención ginecológica especializada para la mejora de la salud física y emocional
100 mujeres de El Viejo (Nicaragua) acceden a servicios ginecológicos en el marco de sus planes de autocuidado
Fundación Mujeres
Como medida para fortalecer los planes de autocuidado realizados en marco del proyecto “Prevención de Violencia, mejora de la salud física y emocional y empoderamiento de las mujeres en 10 comunidades de El Viejo (Chinandega)”, se implementaron las jornadas de seguimiento médico – ginecológico, en promoción de la Salud Sexual y Reproductiva. Durante estas jornadas realizadas del 16 al 19 de diciembre,100 mujeres han recibido una charla especializada, consulta médica individual y se han realizado exámenes médico-ginecológicos especializados para mejorar su salud física y emocional.