» Noticias Fundación Mujeres

2014
Educar para la corresponsabilidad en los cuidados
Fundación Mujeres publica el material didáctico dirigido a la infancia “¡Superhéroes y superheroínas también en la cocina!”
Fundación Mujeres
Esta actividad se ofrece como un recurso educativo para fomentar la corresponsabilidad en los cuidados y el reparto igualitario de las tareas domésticas en la infancia de una forma creativa y dinámica.
2014
Evaluación participativa de la intervención en materia de empoderamiento de mujeres en Nicaragua
Finalizan los procesos de evaluación interna con las mujeres de El Viejo
Fundación Mujeres
Concluye la primera anualidad del proyecto “Promoción del desarrollo socioeconómico de mujeres con perspectiva de género en el municipio de El Viejo, Chinandega” y se lleva a cabo la evaluación participativa con mujeres representantes de las comunidades de intervención de proyecto, concluyendo que las formaciones y el acompañamiento recibido en materia de género han reforzado su desarrollo personal y colectivo
2014
La situación de la violencia de género en El Viejo (Nicaragua)
Boletín N.3: Los números hablan de la violencia basada en género
Fundación Mujeres
En este boletín se ofrece información sobre la situación de violencia de género a nivel municipal, así como divulgación de la legislación en materia de violencia y actividades de sensibilización realizadas para la prevención y erradicación de la violencia basada en género.
Fundación Mujeres imparte formación a la Comisión de Igualdad de DuPont
Igualdad en la empresa
Fundación Mujeres - Delegación Asturias
Acción formativa desarrollada en DuPont a través de la Escuela de Emprendedoras y Empresarias de Asturias y financiada por el Instituto Asturiano de la Mujer.
I Encuentro #serempresaria
Un encuentro de negocio para las empresarias y emprendedoras extremeñas.
Fundación Mujeres - Delegación de Extremadura
La Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora del Gobierno de Extremadura y el grupo de trabajo que conforma la Estrategia #serempresaria, del que Fundación Mujeres forma parte, organizan el I Encuentro #serempresaria