» Noticias Fundación Mujeres

Fundación Mujeres imparte formación a la Comisión de Igualdad de DuPont
Igualdad en la empresa
Fundación Mujeres - Delegación Asturias
Acción formativa desarrollada en DuPont a través de la Escuela de Emprendedoras y Empresarias de Asturias y financiada por el Instituto Asturiano de la Mujer.
I Encuentro #serempresaria
Un encuentro de negocio para las empresarias y emprendedoras extremeñas.
Fundación Mujeres - Delegación de Extremadura
La Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora del Gobierno de Extremadura y el grupo de trabajo que conforma la Estrategia #serempresaria, del que Fundación Mujeres forma parte, organizan el I Encuentro #serempresaria
Una ventana a África: Mujeres y Desarrollo
Fundación Mujeres sensibilizará al alumnado sobre la realidad social en África
Delegación Galicia
Los talleres, que se desarrollarán los días 24 y 26 en un centro educativo de A Coruña, pretende comprometer a los/as jóvenes sobre la vulneración de los derechos de las mujeres en África y su repercusión en el sostenimiento y desarrollo de las comunidades.
2014
Fundación Mujeres amplía la oferta formativa para la búsqueda de empleo
El servicio de Empleo de Fundación Mujeres refuerza su programación formativa para la búsqueda de empleo
Fundación Mujeres
El Servicio de Empleo de Fundación Mujeres lanza una nueva programación de cursos online para mejorar la búsqueda de empleo, así como la participación en los procesos de selección, dirigidos a mujeres desempleadas.
2014
Fundación Mujeres programa nuevos Talleres de entrenamiento para la búsqueda de empleo
Los talleres se realizarán a lo largo de noviembre y diciembre.
Fundación Mujeres
El Servicio de Empleo de Fundación Mujeres lanza una nueva programación de talleres presenciales de alfabetización digital y desarrollo de habilidades sociales para la búsqueda de empleo, dirigidos a mujeres desempleadas.