» Noticias Fundación Mujeres

Yo decido. El tren de la libertad
Estreno del documental el 10 de julio
El tren de la libertad
Fundación Mujeres apoya y participará en el estreno del documental Yo decido. El tren de la libertad, que tendrá lugar el próximo diez de julio de manera simultánea en varias ciudades españolas. La manifestación contra la reforma de la ley del aborto en Madrid es la base de este documental realizado por cineastas españolas y apoyado por la sociedad civil.
Compartiendo Experiencias Julio: Aplicaciones móviles para nuestro negocio
Utilidad de las aplicaciones móviles para la fidelización de la clientela
Fundación Mujeres
Esta mañana, en la delegación de Fundación Mujeres Madrid, se ha realizado la tertulia Compartiendo Experiencias del mes de julio.
Dramaterapia en Swazilandia ¡con tu apoyo es posible!
Atención psicológica a comunidades en situación de especial vulnerabilidad
Up-a-tree Theatre
Up-a-tree Theatre acaba de lanzar en un portal de crowdfunding un proyecto de atención psicológica con mujeres víctimas de violencia, niñas y niños en situación de orfandad, así como con personas que viven con VIH. Si te gusta la idea, ¡sigue leyendo para informarte sobre cómo puedes colaborar!
Fundación Mujeres entrevista Yolanda Bayo, empresaria de éxito del Círculo.
"Mi gran referente fue mi madre que, ya en su juventud destacó por ser una gran empresaria"
Fundación Mujeres
Antigua alumna del Curso de Creación de Empresas de Fundación MUJERES y Empresaria de éxito. Yolanda Bayo Asenjo cumple este mes de junio 35 años. Lleva desde 1998 trabajando en Autocares Víctor Bayo SL, empresa de la que actualmente es administradora única, además, en el 2006 creó también su propia Agencia de viajes mayorista y minorista” Viajes YBAYO” y, el 20 de junio presentó su nuevo proyecto: www.topribera.com, una página web con rutas por la Ribera del Duero.
Jornada de presentación en Córdoba del proyecto: "Andalucía Concilia"
Integración de la conciliación y la corresponsabilidad en las empresas de Andalucía
Fundación Mujeres - Delegación Andalucía
Andalucía Concilia es un proyecto financiado por la Dirección General del Relaciones Laborales de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo