» Noticias Fundación Mujeres

2017
Fundación Mujeres programa formación online para la búsqueda de empleo
Programación de cursos online y grupos activatenred dirigidos a mujeres que estén en situación de búsqueda activa de empleo o mejora de empleo.
Fundación Mujeres
El Servicio de Empleo de Fundación Mujeres lanza una nueva programación de cursos online y grupos de reflexión e intercambio dirigidos a mujeres desempleadas o en situación de mejora de empleo
2017
Fundación Mujeres inicia un nuevo ciclo de tertulias en "Compartiendo experiencias 2017"
Un espacio de encuentro entre empresarias y emprendedoras para intercambiar conocimiento
Fundación Mujeres
El próximo miércoles 29 de marzo dará comienzo "Compartiendo experiencias 2017". Una vez al mes, empresarias y emprendedoras, tendrán la posibilidad de intercambiar experiencias, conocimientos y contactos.
2017
Fundación Mujeres premiada con la primera edición del Premio Eulalia Ruiz de Clavijo
El Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid reconoce la labor de Fundación Mujeres
Fundación Mujeres
El pasado 8 de Marzo, en un acto conmemorativo del 8 de Marzo, día internacionales de las Mujeres, el Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid hizo entrega del I Premio Eulalia Ruiz de Clavijo a Fundación Mujeres. La dotación económica del Premio que asciende a 1.000 euros, se destinará al Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto.
2017
Fundación Mujeres continúa con la programación de nuevos talleres dentro del proyecto GIRA Mujeres
Fundación Mujeres continua con la programación de los talleres “Encuentra tu ruta”, como primera parada del proyecto GIRA Mujeres.
Fundación Mujeres
Fundación Mujeres continúa con la programación de nuevos talleres "Encuentra tu ruta", esta vez en Castilla La Mancha, Barcelona, Valencia y Madrid.
2017
Jornada Parlamentaria “Huérfan@s de la violencia de género: una realidad oculta”
El próximo lunes 6 de marzo en el Congreso de los Diputados a las 16:30 horas se presentará el I Informe Anual de la actividad del Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla
Fundación Mujeres
El Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto, fondo de ayudas para el desarrollo personal, apoyo educativo y reparación del daño de huérfanas y huérfanos de madres asesinadas por violencia de género, va a presentar el I Informe Anual sobre su actividad y las conclusiones sobre la situación de los huérfanos y huérfanas de la violencia de género extraídas de este primer año de funcionamiento, en una jornada parlamentaria.