» Noticias Fundación Mujeres

2015
El manifiesto cuenta ya con casi 300 adhesiones de organizaciones y personas de diferentes ámbitos
Fundación Mujeres
La Fundación Mujeres se ha adherido al Manifiesto: Ninguna mujer nace para puta, elaborado por Rosa Cobo y promovido por el Forum de Política Feminista. El manifiesto reclama a las instituciones políticas públicas que apoyen a las mujeres que deseen abandonar la prostitución y rechaza que se realicen avances a favor de la regularización de la prostitución como actividad económica.
Cuidadanas Madrid: salida el 19 de mayo al Centro Cultural Galileo
Espa: Exposición Pioneras en el centro cultural Galileo
Fundación Mujeres
En el marco del proyecto Cuidadanas visitamos la exposición Pioneras, que recoge la semblanza de 30 mujeres destacadas en su tiempo que brillaron en el siglo XX y sus contribuciones en artes, deportes, política, humanidades y ciencia.
2015
Encuentro de Cuidadanas Madrid con la Asociación “Cuídate Cuídale”
Reforzando la colaboración iniciada en 2011
Fundación Mujeres
Cuidadanas presenta a sus usuarias de Madrid la Asociación “Cuídate Cuídale”
2015
Cuidadanas potencia la activación laboral de las cuidadoras
CUIDADANAS Madrid prepara para el acceso al mercado laboral
Fundación Mujeres
CUIDADANAS ha vuelto a retomar su agenda en Madrid desde el pasado mes de abril, desarrollando diferentes actividades y talleres que favorecen no sólo la interacción, comunicación y reflexión por parte de las cuidadoras sino que facilitar la activación laboral de aquellas que se han planteado en algún momento la inserción laboral.
Danzaterapia
Espacios de Participación del Proyecto Cuidadanas en Córdoba
Fundación Mujeres - Delegación Andalucía
Integramos procesos emocionales, corporales y cognitivos por medio de la danza y el movimiento para facilitar que se puedan generar cambios en nuestro interior.