» Noticias Fundación Mujeres

2020
Programación actividades on line para Cuidadanas en la segunda quincena de abril
Espacios de participación y talleres de refuerzo en modalidad on line hasta finales de abril
Fundación Mujeres
Programación completa de las actividades on line que se van a celebrar a lo largo de la segunda quincena de abril dirigidas a mujeres que sean o hayan sido cuidadoras no profesionales de personas dependientes. Espacios de participación y talleres de habilidades básicas para cuidarse y permanecer activas durante los tiempos de cuidado. No te las pierdas.
Cursos DANA+: Igualdad entre mujeres y hombres en las Administraciones Locales
Primera edición del programa formativo 2020 para ayuntamientos y entidades locales
Fundación Mujeres
Programación de abril de los cursos de formación en materia de igualdad dirigidos a personal político y técnico de ayuntamientos y entidades locales. Estos cursos se desarrollan gracias a la financiación del FSE -POISES- y en el marco de la colaboración que mantienen Fundación Mujeres y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).
2020
#AplausoCuidadoras: Una propuesta de Fundación Mujeres para el #30M, Día internacional de las trabajadoras del hogar
Te invitamos a conocer mejor la situación del empleo doméstico en España y en el mundo.
Fundación Mujeres
Desde nuestras Web's ObservatorioViolencia.org y observatorioigualdadyempleo.es, te invitamos a saber más sobre este día internacional de las trabajadoras del hogar y sobre la situación del empleo doméstico en España. Hoy nuestros aplausos tambien serán para estas trabajadoras que se ocupan del cuidado de muchas familias.
2020
Fundación Mujeres pone en marcha un ciclo de arte para Cuidadanas sin moverse de casa
¡Juntas se lleva mejor! #Quedateencasa
Fundación Mujeres - Delegación Galicia
Durante las próximas semanas realizaremos unas visitas por diferentes museos, de manera virtual, para conocer diferentes pinturas, esculturas y fotografías, en el marco del Programa de Empoderamiento de Mujeres Cuidadoras financiado por el Ministerio de Consumo, Sanidad y Bienestar Social.
2020
Programación de cursos on line para la mejora de tu empleabilidad
Dirigidos a mujeres desempleadas
Fundación Mujeres
Fundación Mujeres te ofrece la posibilidad de aprovechar estas semanas de confinamiento realizando alguno de nuestros cursos on line para la mejora de la empleabilidad. Consulta la programación prevista para las próximas semanas.