» Noticias Fundación Mujeres

Ene
2017
GIRA Mujeres llega a A Coruña, Madrid y Málaga con la primera parada: “Encuentra tu ruta”
Fundación Mujeres continua con la programación de los talleres “Encuentra tu ruta”, como primera parada del proyecto GIRA Mujeres
Fundación Mujeres
Con el fin de que el proyecto pueda llegar a mujeres de toda España, Fundación Mujeres continua con la programación de los talleres “Encuentra tu ruta”, esta vez en A Coruña, Madrid y Málaga.
2016
Aprobadas dos nuevas ayudas del Fondo Fiscal Soledad Cazorla Prieto, gestionado por Fundación Mujeres
En la ultima reunión del Comité de selección de este Fondo en el 2016
Fundación Mujeres
El Comité de selección ha emitido un comunicado en el que no sólo anuncia estas dos nuevas ayudas, sino que condena con profundo dolor los nuevos asesinatos de este fin de semana. Se anuncia igualmente la presentación de un informe, en los próximos meses, para exponer las conclusiones sobre la situación de los huérfanos y huérfanas de la violencia de género.
2016
Gran acogida del XIV Encuentro de emprendedoras y empresarias. “Caminando hacia el emprendimiento. Una ruta llena de Etapas”
Ayer 15 de diciembre en Cáceres emprendedoras y empresarias compartimos grandes experiencias en el XIV Encuentro que organizó Fundación Mujeres en Cáceres
Fundación Mujeres. Delegación de Extremadura
Con la asistencia de 58 personas al Encuentro, las alumnas de la XX edición del curso de Creación de Empresas pusieron el broche final con la presentación de sus ideas de negocio.
Fundación Mujeres organiza el XIV Encuentro de emprendedoras y empresarias
“Caminando hacia el emprendimiento. Una ruta llena de etapas”, es el tema de los encuentros que se celebrarán en A Coruña, Asturias, Cáceres, Córdoba y Madrid organizados por Fundación Mujeres
Fundación Mujeres
Encuentro anual dirigido a facilitar el intercambio de experiencias y conocimiento entre emprendedoras y empresarias, con la participación de entidades públicas y privadas relacionadas con el emprendimiento y espacio de networking.
2016
Fundación Mujeres celebra "Compartiendo experiencias 2016"
El próximo 15 de diciembre tendrán lugar nuevas tertulias entre empresarias y emprendedoras
Fundación Mujeres
El próximo 15 de diciembre de 9:00 a 14:30 horas, empresarias y emprendedoras tendrán la oportunidad de compartir sus experiencias sobre investigación y fidelización de clientes, visual merchandising y branding en tres charlas que serán dinamizadas por empresarias y profesionales de relevancia en el ámbito del marketing.