» Noticias Fundación Mujeres

El acto de inauguración tendrá lugar el sábado 17 en la Estación de Atocha
Fundación Mujeres
El próximo 17 de noviembre, a las 12:00 horas, en la Estación de Atocha, (Madrid), se inaugura la exposición "Paredes que hablan". Con esta exposición la Fundación Mujeres se suma a las actividades de celebración y vindicación del 25 de noviembre, Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres.
2018
Finalizamos el taller de Arteterapia en Madrid en colaboración con el CMSc de Chamberí.
Utilizando como herramienta el arte, se creó un espacio para el autoconocimiento, para explorar la propia creatividad y sobre todo sentirse acompañadas por otras mujeres.
Fundación Mujeres Madrid
Durante el mes de octubre se realizó el taller de arteterapia gracias a la colaboración del Centro de Salud Comunitaria de Chamberí. Se creó un espacio para compartir emociones y vivencias mediante dinámicas en las que se utilizó la expresión grafico-plástica, y el visionado de obras de arte.
Fundación Mujeres organizó dos Jornadas del Día de la Cuidadora
Las usuarias de Cuidadanas participaron en dos Jornadas en Madrid y Galicia con el objetivo de trabajar los autocuidados y dar visibilidad a las tareas de cuidados.
Fundación Mujeres Madrid
Los días 6 y 9 de noviembre Fundación Mujeres organizó la Jornada “Visibilizando el Valor de los Cuidados” en Madrid y Galicia respectivamente, con motivo de la celebración del Día de las Personas Cuidadoras.
La directora de Fundación Mujeres, Marisa Soleto Ávila, Premio Menina 2018
Un reconocimiento de la Delegación del Gobierno en Extremadura a la labor en favor de la lucha contra la violencia de género
Fundación Mujeres
El pasado 9 de noviembre, la directora de Fundación Mujeres recogió en Badajoz, el Premio Menina 2018, un reconocimiento de la Delegación del Gobierno en Extremadura a la labor que realiza desde Fundación Mujeres en favor de la eliminación de la violencia de género. el galardón fue entregado por el Acalde de Badajoz en presencia de la Vicepresidenta del Gobierno, la Delegada del Gobierno en Extremadura y el Presidente de la Junta de Extremadura.
Traballando a Autoestima en Pontedeume
Obradoiros de Autoestima coas usuarias do SAIC Rural en Pontedeume
Fundación Mujeres
O pasado 10 de outubro comezamos a traballar o tema da Autoestima e Autocoñecemento coas usuarias de Pontedeume, que participan do Servizo de Apoio Integral a persoas Coidadoras no medio rural, cofinanciado pola Deputación da Coruña.