» Noticias Fundación Mujeres

2016
Taller: “RelajaT: Prevención del estrés y la ansiedad” en la localidad de Casar de Cáceres
La actividad se llevará a cabo el día 23 y 24 de mayo de 2016
Fundación Mujeres – Delegación de Extremadura
Cuidadanas se desplaza a Casar de Cáceres para acercar el SAIC a cuidadoras de la localidad.
2016
Fundación Mujeres lanza nueva convocatoria de formación online para mejorar la búsqueda de empleo
La formación se realizará a lo largo de los meses de mayo y julio de 2016.
Fundación Mujeres
Desde el Servicio de Empleo de Fundación Mujeres lanzamos una nueva convocatoria de cursos y grupos de debate e intercambio online, dirigidos a mujeres desempleadas o en situación de mejora de empleo.
2016
Fundación Mujeres lanza una nueva formación para la búsqueda de empleo
La formación se realizará a lo largo de los meses de mayo y junio de 2016.
Fundación Mujeres
El Servicio de Empleo de Fundación Mujeres lanza una nueva formación a través de talleres presenciales dirigidos a mujeres desempleadas o en situación de mejora de empleo.
2016
El Principado de Asturias convoca ayudas destinadas a personas mayores sin discapacidad y personas con discapacidad.
Abierto el plazo de solicitud
Delegación Asturias
Convocatoria de ayudas individuales destinadas a financiar gastos realizados durante el 2016 y último trimestre del año 2015.
2016
Fundación Mujeres organiza la XVIII edición de los Cursos de creación de empresas
Nueva programación del Curso de Creación de empresas organizado e impartido por Fundación Mujeres en A Coruña, Asturias, Cáceres, Córdoba y Madrid
Fundación Mujeres