» Noticias Fundación Mujeres

Dic
 Fundación Mujeres organiza el XII Encuentro de emprendedoras y empresarias
'Estrategias de comercialización, reto y oportunidad', es el tema de los encuentros que se celebrarán en A Coruña, Asturias, Cáceres y Córdoba organizados por Fundación Mujeres
Fundación Mujeres
Con objeto de facilitar el intercambio de experiencias y conocimiento entre emprendedoras y empresarias, Fundación Mujeres organiza una serie de encuentros anuales con la participación de entidades públicas y privadas relacionadas con el emprendimiento y la dedicación de un espacio de networking
#PonleCorazón Una campaña de OPS OBJECTS a favor de la Fundación Mujeres
Para la prevención y erradicación de la violencia de género
Fundación Mujeres
Con motivo del 25 de noviembre, día internacional para la eliminación de la Violencia contra las mujeres, la marca de moda Italiana OPS OBJECTS ha querido contribuir a la prevención y erradicación de este tipo de violencia apoyando el trabajo de sensibilización con chicas y chicos que hacemos desde Fundación Mujeres.
2015
Jornada “La conciliación de la vida laboral, familiar y personal: una apuesta de las empresas de Fuenlabrada”
Programa Corresponsabilidad empresarial 2015. Concejalía de Igualdad, Ayuntamiento de Fuenlabrada
Fundación Mujeres
El 26 de octubre se celebró la Jornada con el objetivo de abrir un espacio de debate en torno a las políticas de conciliación en las empresas a partir de las iniciativas de la Concejalía de Igualdad en la materia, así como de las experiencias que desarrollan las empresas del municipio
2015
Fundación Mujeres se adhiere a la convocatoria de la Marcha Estatal contra las Violencias Machistas del 7 de Noviembre
Más de 60 organizaciones de toda España secundan esta convocatoria del Movimiento Feminista
Fundación Mujeres
El proximo 7 de noviembre, el Movimiento Feministas, convoca a todas las personas y organizaciones sociales y políticas que lo deseen a participar en una Marcha Estatal contra las Violencias Machistas, convencidas de que su erradicación atañe a toda la sociedad.
2015
Fundación Mujeres programa nuevos Talleres de entrenamiento para la búsqueda de empleo
Los talleres se realizarán a lo largo del último trimestre de 2015
Fundacion Mujeres
El Servicio de Empleo de Fundación Mujeres lanza una nueva programación de talleres presenciales de apoyo a la búsqueda de empleo, cofinanciados por el Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, dirigidos a mujeres desempleadas madrileñas.