» Noticias Fundación Mujeres

Charla sobre Promoción del empleo femenino en el IES de Cerdeño.
El I.E.S. de Cerdeño (Oviedo) invita a Fundación Mujeres a impartir una charla sobre la inserción socio-laboral de las mujeres.
Fundación Mujeres - Delegación Asturias.
En el Instituto de Cerdeño de Oviedo ha tenido lugar una charla sobre la Inserción socio-laboral de las mujeres, impartida por personal de Fundación Mujeres,
Obradoiros DANA, formación para a busca activa de emprego en Sigüeiro - Oroso
Formación para mulleres que buscan emprego: Que ferramentas empregar e como podemos optimizalas para que nos facilitan o traballo de buscar emprego.
Fundación Mujeres - Delegación Galicia
Fundación Mujeres continúa co programa DANA dirixido ao empoderamento das mulleres para o emprego e o emprendemento, que as acompaña no desenvolvemento de itinerarios de inserción laboral e de emprendemento.
Obradoiros DANA, formación para a busca activa de emprego en Arteixo
Fundación Mujeres - Delegación Galicia
Obradoiros DANA, formación para a busca activa de emprego na Laracha
GIRA Mujeres en Galicia
Impulsa tu capacidad emprendedora "Encuentra tu ruta"
Fundación Mujeres - Delegación Galicia
GIRA Mujeres es un proyecto de Coca-Cola Foundation en colaboración con Fundación Mujeres.Te invitamos a realizar un viaje de autoconocimiento personal y desarrollo de tu idea de negocio.