» Noticias Fundación Mujeres

Fundación mujeres sigue trabajando con el Proyecto VISIONES en Campo Arañuelo
La cuarta fase del proyecto “Visiones” busca generar un proceso de construcción de alianzas feministas para la visibilización de la realidad de las mujeres migrantes y la defensa de los derechos de las mujeres.
Fundación MUJERES – Delegación de Extremadura
Las acciones a realizar tendrán como fin de fomentar la igualdad de género y la interculturalidad, generando una sociedad libre de discriminaciones y garantizando la justicia social, en la zona de Campo de Arañuelo.
Nueva convocatoria de cursos para la mejora de la empleabilidad en octubre 2021
Oferta formativa online en el Campus Virtual de Fundación Mujeres
Fundación Mujeres
Desde el Campus Virtual de Fundación Mujeres te ofrecemos varios cursos para la mejora de la empleabilidad. Estos cursos online son: Manipulación de alimentos, Procesos de selección y Técnicas para la Búsqueda Activa de Empleo. Ya puedes solicitar tu plaza en los cursos de octubre de 2021 que esperamos sean de tu interés.
2021
Segunda edición del programa formativo DANA+ 2021 para ayuntamientos y entidades locales
Fundación Mujeres ofrece tres nuevos cursos para finalizar su programa de formación para 2021 en materia de igualdad dirigida a ayuntamientos
Fundación Mujeres
Un total de tres cursos dirigidos al personal de ayuntamientos y entidades locales conforman la oferta formativa que se pondrá a disposición de los ayuntamientos de las Comunidades Autónomas de Andalucía, Asturias, Castilla La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Galicia, La Rioja y Valencia en el marco del proyecto DANA+ durante el último cuatrimestre de 2021.
Oferta formativa online en el Campus Virtual de Fundación Mujeres
Cursos online para la mejora de la empleabilidad durante el mes de septiembre 2021
Fundación Mujeres
Para el mes de septiembre se abren nuevas convocatorias de los cursos online Manipulación de alimentos, Procesos de selección y Técnicas para la búsqueda activa de empleo en el Campus Virtual de Fundación Mujeres.
Hoy entrevistamos a María Esther Cedeira Castro
Conoce a María Esther Cedeira Castro, cuidadora no profesional
Fundación Mujeres
Desde Cuidadanas estamos visibilizando a las mujeres cuidadoras no profesionales, por ello, publicamos esta serie de entrevistas, para que nos cuenten su historia y puedan servir de inspiración a otras mujeres.
Programa de actuación del Fondo de Becas en Extremadura
Con el apoyo de la Junta de Extremadura (Consejería de Igualdad y Portavocía)
Fundación Mujeres
El Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto, gestionado por la Fundación Mujeres, desarrollará actuaciones de formación y sensibilización destinadas a profesionales de Extremadura, sobre los derechos y necesidades de los huérfan@s de violencia de género