» Noticias Fundación Mujeres

2016
GIRA Mujeres, un proyecto para empoderar a las mujeres a través del emprendimiento.
Fundación Mujeres realiza con Coca Cola un proyecto de motivación al emprendimiento
Fundación Mujeres
GIRA Mujeres es un proyecto innovador dirigido a impulsar la capacidad emprendedora de mujeres entre 23 y 55 años, invitándolas a realizar un viaje de autoconocimiento personal y desarrollo de su idea de negocio.
2016
Fundación Mujeres inicia un nuevo ciclo de talleres presenciales de entrenamiento para la búsqueda de empleo
Los talleres presenciales se realizarán a lo largo de los meses de junio y julio de 2016.
Fundación Mujeres
El Servicio de Empleo de Fundación Mujeres lanza una nueva programación de talleres presenciales dirigidos a mujeres desempleadas o en situación de mejora de empleo.
2016
¿Cómo esta mi empresa? ¿Puedo mejorar mis estrategias de conciliación?
Debatiendo sobre conciliación con las empresas de Funbradada
Fundación Mujeres
Fundación Mujeres dinamiza el seminario ¿Cómo esta mi empresa? ¿Puedo mejorar mis estrategias de conciliación? en el marco del Programa “Corresponsabilidad Empresarial 2016” de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Fuenlabrada.
2016
Estreno de la obra teatral "Cuando las mujeres juegan al mus"
Interpretada por el grupo "Puro Teatro" integrado por Cuidadanas
Fundación Mujeres - Delegación Asturias
Un grupo teatral "Puro Teatro" integrado por nuestras cuidadanas estrenará el próximo martes día 7 la obra teatral "Cuando las mujeres juegan al mus".
Abierta convocatoria de Subvención de Planes de Igualdad para PYMES
Una oportunidad para las PYMES que apuesten por integrar la Igualdad en su gestión
Fundación Mujeres
Fundación MUJERES, apoya a las empresas en la elaboración y desarrollo de su Plan de Igualdad en el marco de la convocatoria de subvenciones Ayudas a la pequeña y mediana empresa y otras entidades para la elaboración e implantación de planes de igualdad, correspondientes al año 2016.