» Noticias Fundación Mujeres

2016
Fundación Mujeres inicia un nuevo ciclo de talleres presenciales de entrenamiento para la búsqueda de empleo
Los talleres presenciales se realizarán durante el mes de octubre de 2016.
Fundación Mujeres
El Servicio de Empleo de Fundación Mujeres lanza una nueva programación de talleres presenciales dirigidos a mujeres desempleadas o en situación de mejora de empleo.
2016
Fundación Mujeres imparte los siguientes cursos online dirigidos a mujeres que estén en situación de búsqueda activa de empleo.
La formación se realizará de septiembre a diciembre de 2016
Fundación Mujeres
Desde el Servicio de Empleo de Fundación Mujeres lanzamos una nueva convocatoria de cursos y grupos de debate e intercambio online, dirigidos a mujeres desempleadas o en situación de mejora de empleo.
2016
Los talleres presenciales se realizarán de septiembre a diciembre de 2016.
2016
GIRA Mujeres, un proyecto para empoderar a las mujeres a través del emprendimiento
Fundación Mujeres realiza con Coca Cola un proyecto de motivación al emprendimiento
Fundación Mujeres
GIRA Mujeres es un proyecto innovador dirigido a impulsar la capacidad emprendedora de mujeres entre 23 y 55 años, invitándolas a realizar un viaje de autoconocimiento personal y desarrollo de su idea de negocio.
2016
Los talleres presenciales se realizarán a lo largo de los meses de junio y julio de 2016.