» Noticias Fundación Mujeres

Aprobado en Consejo de Ministros del 14 de Mayo
Fundación Mujeres
En relacion con el nuevo Plan de Apoyo a la Familia y con la medida estrella consistente en un complemento en las pensiones de las mujeres que hayan tenido más de dos hijos, desde Fundación Mujeres expresamos nuestras dudas sobre la eficacia de la medida y su contribución a la igualdad entre mujeres y hombres.
2015
Maybelline New York y Fundación Mujeres colaboran para apoyar a las mujeres emprendedoras
Únete al reto #YesWePink
Fundación Mujeres
La marca de maquillaje Maybelline New York ha puesto en marcha una iniciativa para apoyar económicamente los programas para mujeres emprendedoras que se desarrollan desde Fundación Mujeres. Puedes participar en este iniciativa uniéndote al reto #YesWePink desde Twitter o Instagram.
2015
Un reconocimiento a su importante labor contra la violencia de género
Fundación Mujeres
El inesperado fallecimiento de Soledad Cazorla nos deja sin una de las mujeres más importantes en la lucha contra la violencia de género en España. Muchas personas han querido rendirle un homenaje y reconocimiento desde los medios de comunicación. Aquí puedes encontrar algunos de ellos.
2015
Fundación Mujeres programa nuevos talleres de entrenamiento para la búsqueda de empleo
Los talleres presenciales se realizarán a lo largo de mayo y junio 2015
Fundación Mujeres
El Servicio de Empleo de Fundación Mujeres lanza una nueva programación de talleres presenciales dirigidos a mujeres desempleadas o en situación de mejora de empleo
Nueva ubicación de las oficinas de Fundación Mujeres en Madrid
Las nuevas oficinas están en el edificio de la Asociación Gremial del Taxi
Fundación Mujeres
Las oficinas de la Fundación Mujeres han cambiado su ubicación. Nos hemos instalado en calle Ponzano número 7, cuarta planta, en el edificio de la Asociación Gremial del Auto-Taxi, en el madrileño distrito de Chamberí.