» Noticias Fundación Mujeres

2014
El pasado 17 de marzo, la delegación de Extremadura de Fundación Mujeres, desde su área de empleo, participa en la televisión de Extremadura con el monográfico “Estilos de comunicación”.
Fundación Mujeres participó el pasado 17 de marzo de 2014 en el programa “Tu Empleo” de Canal Extremadura en el cual se presentó una de las estrategias de entrenamiento práctico sobre estilos de comunicación, muy útiles para enfrentarse a procesos de selección.
Mil motivos para el 8 de Marzo
Manifiesto de la Fundación Mujeres. 8 de marzo de 2014
Fundación Mujeres
Fundación Mujeres presenta su Manifiesto y su Campaña #1000Motivos8M en conmemoración del 8 de Marzo 2014.
Fundación Mujeres organiza la XV edición de los Cursos de creación de empresas
Nueva programación del Curso de Creación de empresas organizado e impartido por Fundación Mujeres en A Coruña, Asturias, Cáceres, Córdoba y Madrid
Fundación Mujeres
Abierto el plazo de inscripción al Curso de Creación de Empresas que Fundación Mujeres organiza en A Coruña, Asturias, Cáceres, Córdoba y Madrid para emprendedoras y empresarias, con la financiación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
2014
En su informe presentado al Mº de Justicia en el trámite de consultas
Fundación Mujeres
Informe presentado por Fundación Mujeres pidiendo la retirada del Anteproyecto y participación en la acción conjunta con otras organizaciones de la Plataforma Decidir Nos Hace Libres, que han presentado alegaciones en el mismo sentido.
Ene
2014
Guía didáctica para uso educativo de cortometrajes
En el marco del proyecto Andalucía corta con las desigualdades, ¡No te cortes, haz tu corto!
Fundación Mujeres
A raíz del proyecto y en vista de los buenos resultados se ha realizado una Guía didáctica de cortometrajes para profesorado para trabajar la sensibilización en esta materia en las aulas de los institutos u otros contextos educativos.